y

325 28 6
                                    

todos se encontraban en la sala de prácticas totalmente aburridos. su clase de baile había terminado, por lo que tenían el resto de la tarde libre.

el ambiente se notaba pesado, desanimado. el silencio gobernaba aquél lugar. tan solo se percibían leves golpeteos dados a algún celular perteneciente a uno de ellos, ciertas risas suaves causadas por algo que alguno de ellos haya visto en el mismo aparato y leves suspiros.

para romper la tensión causada por la emoción de tristeza de los que se encontraban en aquella sala, jeno decidió hablar.

ㅡ deberíamos salir, no sé, quizás dar un paseo, tenemos toda la tarde libre. ㅡ dejó su móvil a un lado, guardándolo en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón, para después mirar a todos, esperando una respuesta aprobatoria.

ㅡ ¡buena idea!, nos hará bien distraernos un rato. ㅡ el rubio subió la mirada, encontrándose con una bonita sonrisa proveniente del castaño, éste le devolvió la sonrisa, mirando a los demás.

los demás asintieron y de inmediato guardaron sus pertenencias, tales como botellas de agua, toallas, etc.
se dirigieron a su residencia para dejar ahí sus cosas e irse a pasar el rato fuera. no sin antes dejar bien asegurado su hogar para evitar alguna desgracia más.

juntos, decidieron ir al cine. qué mejor que mirar una película mientras comían dulces y palomitas, era el plan perfecto.

mientras se encaminaban a su destino, hablaban sobre cosas banales y se hacían bromas entre ellos para aligerar la carga. sin embargo, el de cabellos morados se sentía raro, observado, aunque no le tomó importancia.

cuando llegaron al cine, jeno y renjun se formaron para conseguir sus boletos mientras los demás fueron a comprar chucherías.

ㅡ dice jeno que quieren palomitas. ㅡ se acercó el de característica voz hacía el de cabellos negros, quien estaba siendo abrazado por jisung. ㅡ solo ustedes y ellos quieren, jaemin y yo solo queremos dulces.

ㅡ entonces compraré dos combo amigos, es más barato. ㅡ el de cabellos negros hizo algunas cuentas, llegando a la conclusión de que ese combo sería el más accesible.

ㅡ está bien, ya entendí, solo amigos. ㅡ el castaño dejó de abrazar al mayor, éste lo miró extrañado, soltando una característica risa al entender lo que había dicho el menor.

ㅡ solo es el nombre del paquete, jisung, sabes que te quiero. ㅡ el de cabellos negros, abrazó tiernamente al menor, dejando un casto beso en su frente, dejando al menor completamente satisfecho.

terminaron de pagar todo y se dirigieron a la sala que les correspondía.

comenzó la película y todo normal, el ambiente era ameno, menos para donghyuck, aún tenía esa sensación de ser observado, aunque en realidad no sabía por qué. y sin darse cuenta, en lugar de apuntar su mirada hacia la pantalla, ésta apuntaba hacia el techo de la sala.

ㅡ hyuckie, ¿estás bien? tienes los ojos de viaje. ㅡ le cuestionó en voz baja, aquel rubio tenía curiosidad de saber lo que estaba pensando su mayor.

ㅡ ¿eh?, oh, nada, solo estoy un poco cansado. ㅡ el de cabellos morados acarició suavemente las mejillas del menor sonriéndole, volviendo a mirar la gran pantalla, dándole a entender al rubio que aquella conversación no continuaría.

cuando acabó la película, procedieron a regresar a su hogar. hablaron sobre cualquier ocurrencia y de lo buena que había sido la película.
cuando llegaron a su residencia, ya era de noche. todos se dirigieron a sus dormitorios compartidos dispuestos a dormir.

ㅡ vaya, estuve preocupado por nada. ㅡ susurró donghyuck pensando que jaemin no lo escucharía, ya que parecía estar dormido.

ㅡ ¿por qué estabas preocupado?, todo está bien, te lo prometo.

ㅡ creí que… que hoy moriría alguien más, pero ya veo que no fue así.

ㅡ ah, bueno, eso. hm, si, no creo que vuelva a suceder. deja de preocuparte, si. ㅡ se notaba que jaemin estaba tenso, se notaba en su voz. sin embargo, por más que esto fuera demasiado obvio, donghyuck no lo notó, en verdad estaba cansado. ㅡ duerme bien, hyuckie.

ㅡ descansa, nana.

ᘛ. in the arms of sleep | nct dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora