👑💛TWENTY SEVEN🖤🧤

2.7K 421 132
                                    

Raúl se encontraba cansado, sus pies ya casi no daban más después de caminar tanto junto a Mónica.

Cómo ella le había dicho, se había quedado junto a el en todo momento con esta locura que se le había ocurrido hacer.

Haber escapado de su casa, su familia y su alfa por su propio bien no era algo egoísta, ¿O si lo era?
Raúl se debatía aquello en cada momento dentro de su cabeza, convenciéndose a si mismo de que había hecho lo correcto.

- ¿Hasta dónde piensas avanzar? - preguntó Mónica sacándolo de sus pensamientos nuevamente.

La chica se encargaba de sacar a Auron de su letargo cada vez que este se enfrascada en sus pensamientos para que así no se viera afectado por eso.

Sabía que le costaría aceptar que aquella idea era la correcta y lo seguiría haciendo aunque se pasara todo el camino intentando convencerlo de que realmente era lo mejor.

- No lo sé, supongo que nos detendremos en el siguiente pueblo - dijo Raúl observando a su amiga.

El de cabello negro estaba agradecido con que la bruja estuviera a su lado, aquello le hacía sentir acompañado y que a pesar de todo no estaba solo en toda esta osadía por la que estaban pasando.

Mónica asintió con su cabeza ante las palabras de su amigo omega y se dispuso a seguir caminando mientras observaba de reojo el camino que iban dejando por atrás.

La bruja sabía casi todo lo que ocurriría desde el día en que leyó el futuro de Raúl, pero no conocía los detalles exactos sobre como o cuando ocurrirían tales hechos por lo que debía asegurarse de que dichas cosas ocurrieran tal cual ella las vió.

Sabía que el alfa de Auron estaba siguiéndolos, solo no sabía que tan atrás se encontraba ni cuando podría alcanzarlos, pero sabía que eso ocurriría eventualmente.

Ambos chicos caminaron por unos momentos más a través del bosque por aquel camino creado para comunicar a los pueblos y reinos cercanos.

Justo cuando estaban pensando en detenerse unos momentos para descansar vieron a lo lejos el pueblo de "Renan" a unos cuantos kilómetros más hacia el norte haciendo que tanto la chica como el omega decidieran no tomar aquel descanso para poder llegar a este lugar antes de que anocheciera.

- ¡RAÚL! - se escuchó a lo lejos por detrás.

El omega se giró para observar quién era la persona que estaba llamándolo, pero por la leve esencia a café que se hacía más intensa a cada segundo le daba una idea de quien podía tratarse.

Su corazón comenzó a latir a mil por hora.

Ahí se encontraba Borja corriendo hacia su dirección con parte de la ropa rasgada, su pulcro cabello como el lo recordaba, ahora se encontraba pegado a su rostro debido al sudor, estaba un poco sucio también, pero a fin de cuentas seguía siendo Borja Luzuriaga, el príncipe de Greenstone y su alfa destinado.

- ¿Borja? - preguntó el omega en cuanto el alfa se había acercado un poco más hasta donde ellos se encontraban.

Una vez Luzu estuvo a solo escasos centímetros de Raúl y de Mónica se detuvo para tomar largas bocanadas de aire y finalmente poder soltarlas mientras apoyaba sus manos en sus rodillas para recuperar la respiración que había perdido en su carrera por alcanzar a Raúl.

- ¿Que haces aquí? ¿Y el matrimonio? ¿Que pasa con... -

Auron no logró terminar de decir lo último cuando Borja lo tomo de la cintura y lo acercó hasta el de forma abrupta para darle un beso en los labios.

👑TWO PRINCES👑 • Rubegetta / Luzuplay • //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora