👑💜FOURTEEN💛👑

2.7K 481 119
                                    

Todos los meses, durante una semana, ambos príncipes tenían sus reuniones mensuales en las que debían convivir juntos para reforzar su relación como futuros monarcas.

Una idea estúpida de parte de los reyes, aunque claro, ellos no sabían que ambos alfas ya estaban enamorados de sus omegas destinados.

Esta vez tocaba que Borja viajara hasta Karmaland. Las visitas eran por turnos por lo que la anterior y la siguiente serían en Greenstone.

¿Y es lindo? – preguntó el azabache sonriendo.

Ambos príncipes se encontraban conversando en la biblioteca tal y como la última vez.
Desde hace unos años que se hablaban sobre sus omegas destinados, pero aún no tenían la dicha de conocerlos, y la verdad, veían difícil aquella posibilidad.

Es, algo así como especial, no sé si se podría considerar lindo como tal – respondió Borja suspirando.

Para Borja, Raúl era un desastre como Omega, no le gustaba tenerlo cerca, lo alejaba cada vez que podía, no apreciaba las cosas que hacía por el y ni siquiera quería tener un alfa o ser mordido por uno para crear un lazo.
Pero eso no quitaba que el príncipe de Greenstone estuviera totalmente enamorado de su Omega.

Bueno, pero puedo comprender el porque se aleja, después de todo nos vamos a casar, y el que sufrirá más será el – dijo Samuel observando a su amigo.

Durante todos estos años llenos de conversaciones, secretos y anécdotas, entre los dos comenzaba a formarse una muy bella amistad.
Mediante el tiempo pasaba los dos aprendieron a conocerse y a mejorar su relación como futuros reyes, pero también sabían que no llegarían a ser más que eso.

Buenos amigos.

Ambos estaban completamente enamorados de alguien más y por mucho que tuvieran que casarse, jamás compartirían sentimientos por el otro como los que ya tenían por sus omegas. 

¿Y el tuyo? ¿Cómo reaccionó cuando se lo dijiste? – preguntó Borja observando al de cabello azabache.

El príncipe de Karmaland simplemente bajó la mirada para evitar el contacto visual que Borja mantenía con el.

Samuel sabía que Luzuriaga no estaría muy feliz con la noticia de que su Omega no estaba enterado de su futuro matrimonio, pero era una de las únicas personas con las que podía hablar de aquello.

El no lo sabe, ni siquiera sabe quién soy en verdad, ni mi nombre, ni nada escencial a mí – respondió el príncipe de karmaland.

Borja lo observó atento esperando una mínima señal de que el alfa frente a el estuviera bromeando y que se pusiera a reír por qué aquello era mentira y quería ver su reacción, pero no fué así.

Samuel estaba hablando completamente en serio, su Omega no tenía idea de nada.

¿Tu eres idiota De Luque? ¿Sabes el dolor que le vas a causar cuando se entere de la verdad? – dijo un molesto Borja levandantose de su asiento.

Por eso no quiero que se entere, no quiero que Rubén sufra – respondió Samuel levantándose también de su silla.

Debes decirle

El rostro de Borja estaba rojo debido a la molestia que le causaba el saber la locura que Samuel estaba cometiendo. Prácticamente estaba apostando todo a qué eventualmente su Omega lo odiase.

No es como que tuviera una posición en la que debía reprocharle o decirle que hacer, pero estában hablando de su Omega destinado, y de como aquellas mentiras podrían tener altas consecuencias.

👑TWO PRINCES👑 • Rubegetta / Luzuplay • //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora