Capítulo 22

57 26 5
                                    

No llores, no llores, me decía a mí misma. Él es un cobarde que no intentó nada. Tú hiciste todo lo posible por él, aun sabiendo que las cosas no estaban bien, aun sabiendo que él te engañó lo intentaste, solo él quiso darse por vencido. Pero sin embargo, otra cosa me pasó por la mente, o tal vez nunca te quiso como pensaste.
Siguiendo las instrucciones de dirección que me dio Tae Hyung salí de la mansión encontrándome con un enorme estacionamiento de autos, todos iguales, y con varios choferes a disposición. Uno de ellos me hace una señal, lo veo hablando por un teléfono, supongo que Tae Hyung hablaba con él. Al entrar al auto, pude ver por una de la ventana a Tae Hyung, y en otra a Taylor, dos chicos que viven solos en esa enorme casa, sin familia, sin amistades, sin trabajadores, sin nadie alrededor, pero no muy extraño suponiendo que de verdad estén en peligro externo.

Juré más nunca verlo, él tenía que venir hacia mí yo no podía volver a ir tras él. Sin embargo, Tae Hyung desapareció de mi vida, el día después no lo vi, ni a su gemelo, y así paso un día tras otro, y otro día, y otro, y otro, y otro…..Hasta que en mis 25 años, graduada apenas lo recordaba. Trabajo en la empresa de Joshua como editora principal de su revista Promoción, y mis hermanos como modelos de esta, uno de ellos heredará su posición, por eso recibimos clases diarias para lidiar y ver cómo funciona todo. En pocas palabras, mis hermanastros son figuras públicas a nivel Mundial, no puedo contar las muchas veces que los trabajadores del lugar casi los cogen follando como animales en celos, pero siendo su luz, su maldita luz, tuve que arreglármelas para ayudarles a que no los atraparan. Tienen una relación donde ambos son pasivos y activos. Estos últimos días han estado muy extraños, discuten, pelean por todo tipo de estupideces, he visto a Jimin saliendo con otras mujeres, y a Suga haciendo lo mismo, pero supongo que es temporal. Jung Kook es mi novio actual, dirige la subdirección de la compañía de su padre, toda una figura pública tambien, motivo por el cual no he dejado de salir en la prensa. Esta es mi vida actual.

 

¿MIS HERMANOS SON GAYS? IIWhere stories live. Discover now