Capítulo 21

53 23 3
                                    

. -No pienso hacerte eso, no importa, yo misma encuentro la salida- le respondo a Taylor a la vez que me levanto del suelo. Por el sonido de sus pasos sé que me sigue
- ¿Por qué no?¿Qué tiene él que no tenga yo?
-Ahora que lo dices – me detengo, giro hacia él- Son exactamente iguales – El rostro de Taylor, toma otro color
-¿Significa que vas a hacerlo? – pregunta con cierto tono de emoción.
-Digamos que yo te follo como si no hubiera un mañana, digamos que obtienes tu primer orgasmo conmigo. ¿Qué piensas que va a suceder después? ¿Piensas que me voy a olvidar de tu hermano e enamorarme de ti? ¿Piensas en serio eso? Una novela donde el antagonista enamora al protagonista
-No me gusta que hables así.
-Tú no eres el protagonista de mi historia, tú no eres Kim Tae Hyung. No me gusta tu egoísmo Taylor, por tu propio bien puedo decirte que no me gusta tu actitud  –detengo mis pasos, él hace lo mismo.
-¿Por qué dices esto?
-Porque mientras tú estás aquí rogándome para que folle contigo, él está ahí-le señalo las cámaras – Tu hermano está ahí reprimiendo sus sentimientos e inventando todo tipo de excusas para alejarme de él y no hacerte daño.
Mi respuesta lo deja una vez más atónito. Esta vez no me sigue. Y yo sigo perdida. Jung Kook debe saber dónde estoy, pero mis hermanos no, y cuando mis hermanos le pregunten a Jung Kook él va empeorar las cosas exagerándole todo.
Como si fuera magia empiezo a reconocer los pasillos, esa pintura quedaba cerca de la habitación de Tae Hyung, ¡significa que estoy cerca!
Empiezo a observa con más cuidado. Justo como lo imaginé reconozco enseguida la puerta del cuarto de Tae Hyung. La abro y entro.
-Tae Hyung- lo llamo
Nadie me responde, veo al lado de la cama mi mochila. Me acerco para tomarla y me asusto cuando veo a Tae Hyung hecho un ovillo en la esquina de su habitación.
-¿Tae Hyung? – le pregunto al chico que está en la esquina de una habitación.
-Yo pensaba, que si todo esto salía bien, mi hermano y yo, por fin quedaríamos fuera de todo peligro posible.
-¿De todo peligro? ¿Están en peligro?
-No puedo decirte nada, pero tengo miedo (TN)- siento como suspira.-Más nunca te cruces en mi camino, no quiero verte, cuando nos veas, aléjate. Ya sabemos todo lo necesario de tu padrastro, no es un asesino, es una víctima, así como tú, por favor vete, en la salida hay varios coches, ahora mando a que te lleven, pero sal de mi casa.
Sus palabras apenas me dejan vocalizar, no entiendo porque me dice tales cosas, me acerco a donde está.
-No sé qué se traen ustedes entre manos, pero siento que todo el maldito peso lo cargas tú Tae Hyung, déjame ayudarte.
-Es hora de que te vayas- me dice desde la misma posición, apenas puedo verle el rostro
-¿Por qué estás sentado ahí?
-Es mi forma de buscarle solución a las cosas. Tus hermanos deben estar preocupados. Vete, baja directo las escaleras y sigue recto sin doblar por ningún pasillo.
Me voy a ir pero sus últimas palabras hacen que me gire.
-Y no te vuelvas a cruzar en mi camino. No eres bienvenida en mi vida.

¿MIS HERMANOS SON GAYS? IIWhere stories live. Discover now