Tu

12.8K 746 15
                                    

Desperté en mi habitación , tendría que dejar de aparecer siempre inconsciente o en la enfermería, sino Steve me matará. Mire mi cuerpo y solo tenia raspones, eso era bueno. Tenia puesto mi pijama, me levanté con cuidado y me bañe. Me cambie por unos short de tela y una remera larga. Ate mi pelo y sali hacia la habitación de Nat, tenia que saber cómo estaba. Me pareció raro no ver a Steve, tal vez esta vez si se enojo. Suspiré tristemente, no quería pelear con el. Llegue a la habitación de Nat y vi que la puerta estaba entre abiera, como buena espía o metiche observe por el espacio abierto, mi boca se abrió de la sorpresa al ver a Clint besando a Nat como si su vida dependiera de ello. Sonreí contenta por ellos y decidí irme así no molestaba. Camine hasta el laboratorio de stark y lo encontre arreglando su traje.

-Hola ojalata-rio por su apodo.

-Hola chica en llamas, ¿buscas al muñeco de acción? - sabia que se refería a Steve.

-Digamos que si -

-Lamento decirte que esta en una misión y para tu suerte no sabe que llegaste como pájaro caído. - rei

-Genial no quería problemas - era un alivio que no lo supiera.

-El capi puede ser muy cascarrabias... Pero aunque me cueste increíblemente admitilo, el te quiere. - sonreí sin crecer que el haya dicho eso, sabía que Steve me quería pero escucharlo de stark era...raro.

-lose, yo también pero los dos corremos peligros con lo que hacemos, no quiero que viva preocupándose.

-Todos nos preocupamos, eres nueva en esto, nosotros tenemos más..experiencia.

-Si lose, por eso lo entiendo - sonreí levemente-es tarde no me había dado cuenta - mi reloj marcaba las once de la noche

-Ve a descansar pájaro caído - rei y me fui sacándole la lengua.

No me fui a mi habitación, fui a la de Steve. No había llegado todavía, me acosté en su cama tapándome. Su aroma me invadía, me encantaba. Poco a poco quede dormida. Me desperté por el calor que sentía en mi espalda. Gire y vi a Steve dormido abrazandome. Sonreí feliz de verlo bien y bese sus labios, grande fue mi sorpresa cuando sus labios correspondieron mi beso.

-Hola ángel - porfin pude ver sus ojos celestes.

-Hola Steve - escondí mi rostro entre cuello y el río.

-Me haces cosquillas -

Holaaaa hermosaas, perdón por demorar mil años es que tenía exámenes y no eh tenido mucha inspiración. Este capítulo es cortó pero mañana subo más.
Díganme si quieren que la siga, besotes hermosaas :D
#May

Forever (Capitán América)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن