Te quiero.

18.3K 889 125
                                    

(ADVERTENCIA:Este capítulo tiene contenido sexual-sexo)

Me encontraba acostada en mi cama luego de hablar con fury me tome un baño relajante y me acosté dentro de las finas sábanas, solo estaba con mi ropa íntima puesta y un corto buzo. Estaba pensando como decirle a Steve sobre la misión, no podía ocultárselo, se enojaría conmigo. Suspiré, por mas que se lo cuente iba a estar en desacuerdo. Como si lo llamara con mis pensamientos, el entro por la puerta con su ropa deportiva.

-¿Paso algo?, tienes una cara... - llego hasta mi cama y se sentó sobre las sábanas. Yo agarre una de sus manos y entrelaze nuestros dedos.

-Tengo que contarte algo - su pulgar acariciaba el torso de mi mano.

-Porque tengo el presentimiento de que no es bueno. - reí.

-Porque no lo es para ti - el me miró curioso.

-Tengo que ir a buscar los archivos, yo sola - el separo nuestras manos rápidamente y se levantó de golpe, su frente estaba arrugada, estaba enojado.

-Ni de broma, ¿porque solo tu?

-Porque el líder es mi padre... - sus ojos se agradaron de la sorpresa y suspiro resignado.

-Losiento ángel - se volvió a sentar, pero esta vez se acostó a mi lado abrazandome.

-No tienes porque - toque su cabello sedoso y dorado.

-¿Cuando es la misión? -

-Mañana en la mañana - sus brazos me atrajeron más hacia su cuerpo sintiendo su calor.

-Cuidate por favor - nuestras miradas se encontraron y mi piel se erizo.

-Lo are, te lo juro - en un movimiento me libere de sus brazos y me puse sobre el besandolo. De sus labios una risa se escapó y sus manos fueron hacia mi cintura, se separo de golpe y me miró.

-¿Tu..estas..en ropa interior? - reí y lo bese para luego contestar.

-Si, aprovéchalo - sonrió avergonzado y me atrajo de la nuca para besarme nuevamente.

Sus manos viajaron de mi nuca hacia mi cintura nuevamente, pero esta vez se aventuro a más y bajo las manos apretando mi trasero, gemi por el apretón y el me apretó más contra su zona. Mis manos fueron hacia su camiseta y de un tirón se la saqué, toque todo su torso, era jodidamente sexy. El poco después hizo lo mismo con mi remera y acarició mi espalda y abdomen, era increíble la electricidad que tenían sus caricias. Mis manos deseosas fueron hasta el borde de sus pantalones y con su ayuda los baje sacándoselos, así solo quedando en bóxers. Me cambio de posición y me puso debajo de su cuerpo, al mismo tiempo que desabrochaba mi sostén, dejándome vulnerable. Mis mejillas tomaron color por la vergüenza. El lo noto y beso mi cuello, desde la oreja hasta mi clavícula, entre abrí los labios dejando escapar un suspiro de placer.

-Eres hermosa-susurro en mi oído, sonreí mientas mis manos viajaban por su espalda y bíceps.

Sus besos bajaron entre medio de mis pechos y sus manos recorrían mi abdomen hasta subir a mis pechos, gemi fuerte cuando su boca capturó unos de mis pechos y su mano masajeaba el otro, era puro placer, cuando terminó de succionar uno fue por el otro.

-Steve...-mis gemidos eran incontrolables, su lengua estaba tocando mis pezones.

Cuando terminó beso mi torso y fue bajando hasta que llegó a mi zona ya bastante húmeda. Pero lo pare cambiando de posición, me senté sobre el y le sonreí sensualmente mientas mis dedos jugaban con el elástico de su boxer. El río, pero sus ojos celestes estaban más oscuros por el deseo. Pase mi mano por su masculinidad aun con la tela del bóxer y sus caderas se levantaron con ganas de más. Suavemente saque sus bóxers y me incline para besar su cuello dejandole chupones, mi mano de mientas fue bajando hacia su zona y entre mi mano tome su masculinidad, gimió fuerte y sus manos se apoderaron de mi trasero, dándome placer a mi. Fui moviendo mi mano lentamente de arriba hacia bajo, con mi pulgar pude comprobar que estaba mojado, fui aumentando mis movimientos. Sus gemidos me volvían loca, mi cara se encontraba escondida en su cuello dejando besos. Pude sentir que sus piernas temblaban y eso significaba que estaba por llegar, apure el movimiento con un poco más de fuerza y su grito retumbó en las paredes, mi mano estaba totalmente mojada de el, pero el con su remera me limpio. Nos besamos nuevamente con amor, pasión y lujuria, nuestros cuerpos estaban sudados y con ganas de más. Steve me acostó y con delicadeza me quito mi ropa interior. Se inclino para besarme mientras me abría las piernas y se ponía ente medio. Pensé que iba a entrar en mi pero sentí como introdujo un dedo dentro de mi feminidad, mi cuerpo se arqueo de placer. Empezó hacer círculos dentro de mi, mis uñas se clavaron en su espalda sin poder hacer otra cosa que sentir hasta la última célula de mi cuerpo explotar de placer. Cuando introdujo dos dedos mi cuerpo templo, el lo sintió y apuro suavemente el ritmo, mi cuerpo convulsióno y mi primer orgasmo vino.

-¿Estas bien? - su voz estaba agitada y ronca, seguía sobre mi besando mis mejillas y nariz hasta llegar a mis labios.

-si, mejor que nunca - sonreí rodeándolo por el cuello. Estábamos tan entretenidos besándonos que al escuchar como golpearon la puerta nos asustamos.

-Angel soy natasha, tenemos que entrenar de nuevo para mañana - suspiré resignada, ¿porque siempre nos interrumpian?

-Si Nat, en cinco minutos estaré ahi -pude escuchar sus pasos alejándose.

-Ya terminaremos princesa - me beso dulcemente y se levantó para vestirse. Me quedé en mi posición observando su cuerpo, era hermoso, tanto por dentro como por fuera.

El lo noto y me miró divertido.

-Me siento violado - rei

-No habrá necesidad de violación - me levante acercándome a el aun desnuda.

-¿ah si?, ¿porque no? - sus brazos abrazaron mi cuerpo y corrió mi pelo hacia atrás.

-Porque eres mio Rogers - el río escondiendo su rostro en mi cuello y besandolo me susurro un nunca tuviste tanta razón princesa, soy tuyo y tu eres solo mía, Te quiero ángel.



Holaaaaaa hermosaa gracias por votar y leer la novela, perdón por tardar pero estos días e estado ocupada, voten o díganmen si quieren más capítulos, besotes!

May#

Forever (Capitán América)Where stories live. Discover now