Capitulo 4: Como nos convertimos en enemigos.

1.7K 99 10
                                    

Capitulo 4: Como nos convertimos en enemigos. 



"Debes encontrarme en lo mas profundo de nuestro planeta, soy lo que todos creen y nunca han visto, deben venir a mi por ayuda, por que yo tambien la necesito. Debes hacerlo rápido, tu mundo se esta desmoronando, y se queda sin vida con rapidez. La guerra la devastó. Rápido, despierta joven, despierta¡¡¡"

Orion despertó sobresaltado de un extraño sueño, mirando a todas partes sin poder entender lo que había pasado, donde estaba? parecía ser un cuarto como de hotel de lujo. Se levanto de la cama y camino con cuidado, se sentía mareado y algo débil. 

Que quería decir aquella voz en su sueño, a que se refería con la guerra la a devastado? Una explosión afuera le hizo gritar de temor, miro a las ventanas y aun con duda, corrio la cortina mostrando un panorama que jamás iba a poder olvidar en su vida. Su ciudad, estaba devastada, el cielo se tiñó de rojo y negro por el humo que salia de las construcciones y casas de abajo, sonidos de disparos se escuchaban con fuerza y los temblores por explosiones lejanas o cercanas eran cada vez mas frecuentes. El fuego se extendía por todas partes y podía ver a dinobots pelear contra mechs y Femmes que volaban. 

Era un campo de batalla sangriento en donde todos se despedazan sin piedad. Vomito energon sin poderlo evitar, tal desastre, tal escenario, era demasiado. 

"Ya estas despierto, eso es bueno" volteo a ver a donde estaba la voz y vio a uno de los Primes, pero no estaba como lo recordaba. 

"Señor Prime, que ha pasado? la ciudad, esta en guerra¡¡" dijo con voz quebrada. 

"Tranquilo joven Prime" respondió a lo que el se quedo desconcertado. 

"Disculpe?" Pregunto temeroso. 

"No hay tiempo te voy a cargar unos archivos, aqui, esta toda la información, toda la sabiduría de los Prime, desde los primeros Prime, la matrix lo va a guardar bien" sin mas, metió algo en el pecho de Orion que emitió una luz brillante un par de veces hasta que se apago. 

La cabeza de Orion le dolió a horrores. 

"Ahora eres un Prime, y como tal, debes de comportarte como tal" Orion le miro con temor. 

"Yo, usted cree que soy digno?" pregunto. 

"Si, lo eres, mas de lo que te imaginas" le tomo de los hombros. "Debes encontrar a Alpha Trion, el será tu maestro, te enseñara lo necesario, hasta que asumas la total responsabilidad" Orion pensó en que hacer, como le pide eso un Prime, por que a el? donde estaba Megatronus? 

"Señor, donde, en donde esta mi..." 

"Debes buscarlo entre las filas de los Autobots, como bien supusiste, Cybertron esta en guerra, la campaña decepticon ahora se volvio un ejército y a atacado sin razón a la ciudad, declarando guerra directamente" Orion no se lo podía creer, toda esta destrucción fue causada por su antigua campaña política? "joven, el señor de la guerra, Megatron, les lidera, debes eliminarlo para que la guerra acabe" 

Ha Orion se le hundió la spark al saber que su amado lideraba toda esta destrucción, y al escuchar que debía matar, el no quería matar a nadie, el era pacífico, el había luchado para que hubiera paz, como le pide eso? Totalmente abrumado se soltó a llorar, la situacion lo sobrepasaba. 

"Debes calmarte joven Prime, aun tienes mucho que aprender, pero lo lograras, serás el líder que todos necesitan" le aseguro mientras trataba de consolarlo. "Ahora, debemos irnos" El anciano se adelanto y salio de la habitación, Orion se movió a pesar de su renuencia, pero tenía que salir de hay, tenía que ver con sus propios ojos a su amado, sino, no terminaría de creerle. 

Prometí amarte por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora