4.- Cinco meses: día 1/30

422 17 10
  • Dedicated to Maylee Michelle Espinal
                                    

Sonó el timbre de la puerta y fue entonces cuando desperté.

Me había quedado dormida en el sofá. Fui a abrir la puerta cuando vi a hora quedé con la boca abierta. 

Eran las 4 pm 

¡Las cuatro!

 Era demasiado tarde y tenía que arreglarme para la cena de esta noche con Coddy. Abrí la puerta y era un mensajero, firmé una hoja y me entregó una caja rosa con un lazo negro.

Cuando el mensajero se fue abrí la caja y dentro de ella había un hermoso vestido negro con encaje que llegaba un poco más arriba de la rodilla. Era hermoso, al parecer el cabrón tenía buen gusto.

Subí las escaleras con la caja en mis manos cuando tropecé con algo que había en el suelo.

Era una mochila de color rosa, la cual era mía. La tomé y entré a mi habitación.

 Nada había cambiado, las mismas cortinas, el mismo juego de sábanas y el mismo desorden de siempre.

Dejé la caja sobre una cómoda y me senté en la cama abriendo la mochila. Estaba llena de material escolar pero hubo algo que llamó mi atención. Había una pequeña cajita de color negra.

La abrí y dentro de ella había una cadena pateada con un pequeño corazón. Venía con una nota que decía: " Felicidades princesa, lo has conseguido. ATT mamá".

¿Qué se supone que había conseguido?

 Luego de pensarlo durante cinco minutos lo recordé.

Les explicaré algo. Desde pequeña papá amaba fotografiar a mi hermana y a mí, siempre que podía tomaba muchas fotos nuestras y las colgaba por toda la casa.  

Siempre me gustó que papá hiciera fotos mías pero Alisson odiaba ser fotografiada. Hasta el día de hoy soy la modelo de papá, ya que siempre que puede hace fotos mías y yo poso para él.

Hace un mes hubo un concurso en una de las revistas más famosas del país llamada "Seventeen". El concurso consistía en enviar una foto tuya junto con tus datos personales y un pequeño ensayo sobre la belleza interior.  Mamá envió todo eso a la revistan sin consultarme y de todas las miles de chicas que enviaron las fotos fui la ganadora. 

El premio consistía en salir en la portada de la revista y si más no recuerdo, la sesión es dentro de dos semanas. Mamá me dio ese collar como premio por haber ganado el concurso.

Yo no quería posar para esa revista, pero lo hacía por ella, verla feliz era una de las cosas que yo más amaba en el mundo, así que acepté.

Puse la caja sobre la mesita de noche y fui a tomar un baño.

Al salir busqué unos tacones negros que hacían juego con el vestido y saqué del joyero un par de aretes que hacían juego con el collar que me regaló mamá.

Me puse el vestido y al parecer era de mi talla. Me Coloqué el collar y los aretes y fui al velador para maquillarme un poco.

Me sequé el cabello y recogí. Cuando terminé de arreglarme eran las 5:15 y como Coddy venía a las 6 decidí bajar a la sala, tomé mi laptop y bajé las escaleras.

Me senté en el sofá y abrí mi correo. Habían tres mensajes: uno de la directora de Seventeen, otro de mamá y uno de Daniel, mi mejor amigo. 

Leí  primero el de Seventeen y decía que la sesión fue re-programada para mañana.

 ¡¿Qué?! ¿Tan pronto? pero se supone que Coddy me iba a ayudar  a estudiar y ahora tendría que cancelar con él.

Luego leí el de mamá, al parecer el editor de la revista le comunicó lo de la sesión y ella me escribió para decirme que por ningún motivo del mundo faltara.

SomedayWhere stories live. Discover now