NARRA ___
Tengo tiempo hasta que me matricule en el instituto así que he decidido beber toda la bodega de un bar y pasarmelo bien hipnotizando a algún chico guapo. Me parece un plan increíble, por lo menos así me he pasado todo éste año. Hay un bar Mystic Grill, me parece bien para empezar.
___: - Hola, me puede poner bourbon seco cuando puedas, gracias. -vamos a empezar fuerte por lo que veo. El camarero es guapo es rubio de ojos azules puede ser mi chico guapo hoy.-Perdona ¿Cómo te llamas?
Matt:-Vaya... Me llamo Matt-se ríe nervioso,como si oyerá lo que acabo de pensar-
Entablo una conversación lo más aburrida posible e intento decirle lo mínimo de mí.
NARRA DAMON
Que día de mierda, otro día en el cuál no ha pasado nada interesante que destacar, otro día en el cuál voy a volver borracho y otro día que me gustaría borrar de mi existencia. Entro en el bar y veo que alguien ya ha ocupado mi sitio,es la chica de ayer, puede ser que no sea un día totalmente aburrido.
Veo que esta bebiendo bourbon, yo pido otro y me siento a su lado. La miró, y como vi ayer era guapa, y vestía bastante bien,pero yo prefería desvestirla. Me lanzo a hablar con ella.Damon:-Hola, ¿Qué hace una belleza cómo tu, en un pueblo cómo éste?
___:-Me acabo de mudar, y no puedo resistirme a un bar. -rié-
Damon:-Ya somos dos¿Cómo te llamas?
___:Me llamo ___
Damon:-Un nombre precioso, mis felicitaciones a su madre. -me sonríe y yo me derrito, como hace eso, hace que yo también me ría.
-¿De dónde eres? No es un nombre muy común por aquí.___:-Soy de todos sitios la verdad es que he estado viajando mucho desde que nací, soy como una maleta andante. - me río y ella me acompaña, cuando termino de reirme me fijo en sus labios y empiezo a notar tensión sexual.-
___:¿Lo notas?-se a que se refería, y asentí con la cabeza, la acababa de conocer pero el sentimiento era muy intenso-
Salimos los dos del bar y nos metimos en un callejón, empezamos a besarnos apasionadamente entoncés ella para.
___:Espera, no sé como te llamas.-intenta recuperar el aliento-
Damon:-Damon Salvatore.-le contesto y cuando sale la última sílaba de mi boca, empezamos a besarnos otra vez.-
Nos besamos durante cinco minutos así, entoncés formule la pregunta mágica.
Damon:-¿En tu casa o en la mía?
___:-En la tuya-se ríe nerviosa y se muerde el labio-
Nos vamos los dos en mi coche y cuando llegamos a casa practicamente nos arrancamos la ropa. Sé que Elena y mi hermano están aquí pero no me importa, ahora mismo solo pienso en ___ y en el roce de su piel.
Me levanto a la mañana siguiente, y me doy cuenta que hemos dormido abrazados, esto es nuevo para mí, pero me gusta. Me levanto a darme un baño, pero me tomo un momento para mirarla, parece tan buena e inocente, esta muy guapa mientras duerme. Me ánimo a mí mismo a ducharme porque parece que me podría pasar días mirando como duerme.
Esto es extraño para mí porque solo me sentía así con la zorra de Katherine y alguna vez con Elena, pero nunca tan fuerte como con ella.
NARRA ___
Me levanto desubicada, no me acuerdo de donde estoy. Ya sé en la casa de Damon, me levanto y me visto, no sé dónde está Damon pero tengo que irme ya. Decido llamarlo.___:-¿Damon?-escucho como alguien corre por el pasillo, entoncés me tranquilizo.-
Damon:-Hola, preciosa, quiero repetir lo de anoche. - me río nerviosa, lo de anoche fue increíble, fue muy intenso, mi mejor sexo en meses.-
-Bueno ¿Qué dices?___:-Cuando quieras, toma mi teléfono, bueno sintiéndolo mucho me tengo que ir, tengo que matricularme en el instituto.
Damon:-Entoncés nos veremos más a menudo, mi hermano también va al instituto, tendré que ir para hacer de tutor legal.
Él coge el papel donde he escrito mi número de teléfono y nos reímos un buen rato más hasta que escucho la puerta.
Me sobresalto y miro hacía la puerta extrañada
Damon:-Es mi hermano con su novia tranquila. - Me sonríe pero luego se entristece, no sé porque pero tampoco pienso preguntárselo. -
___:-Me voy-le doy un beso rápido, pero el me coge la cara y lo profundiza.
Le doy un empujón y salgo corriendo, el va detrás de mí, pero llego al salón, veo a su hermano y a su novia besándose en el sofá. Que situación más incómoda. Damon me presenta.Damon:-Stefan está es ___ una amiga que conocí ayer-me mira y se ríe pícaro, es evidente que lo de anoche no lo haría con una amiga-
Stefan me estrecha la mano con un apretón firme, me da confianza al instante.
Damon:-Elena esta es ___.-parecía incómodo y percibí que ellos dos tenian un pasado. -
Elena me estrechó la mano también pero parecía mirarme con cautela, como si fuera a explotar en cualquier momento.
___:-Lo siento, me tengo que ir. - le di un beso casto a Damon en los labios y me despedí de los otros dos con la mano. -
Al dia siguiente fui al instituto por primera vez, y cuando termino el día ví el coche de Damon en la puerta, salió corriendo hacia mí cuando me vio y me cogió en volandas, era algo extraño, como un chico malo, se le puede tener tanto cariño en solo una noche. Sé que es un vampiro desde que me dio el primer beso, prefiero que lo sea, mis amantes humanos nunca terminaban bien, él puede ser diferente...
YOU ARE READING
DAMON TIENE CORAZÓN (Damon y tú) EDITANDO
VampireEs una historia alternativa de The vampire diaries. Donde tú eres el protagonista. Esta historia trata sobre una Hereje original poderosa que decide volver a su pueblo, allí conoce al que va a ser el amor de su vida y por el cuál hará grandes sacrif...