12

1.8K 173 14
                                    

12.- Epilogo  

Había ya pasado tres meses desde su primera cita, dos desde que lo presentó con todos los Vengadores y uno desde que trabaja con él todos los días. Todo era de maravilla, salían a comer o pasaban un buen rato, pero lo suyo no llevaba un título, no que lo necesitara... carajo que lo necesitaba, para sentirse seguro, para poder asimilarlo mejor para... no sentirse tan pasajero.

Peter tenía muchos sentimientos y mayormente era negativos cuando se trataban de su autoestima, sabía que no era guapo o muy astuto, pero sabía cómo sobrevivir y eso era más que suficiente. ¿verdad? A veces sentía que no.

Por dios, es que debían de entenderlo, no llevó una vida fácil, no se lo conocía por su buena suerte, sus padres habían muerto cuando era tan solo un crio, fue mordido por una araña altamente radioactiva que probablemente casi lo mata, su tío murió porque dejo escapar a un criminal (el cual terminó casi matándolo después) y la primera chica de la cual se enamoró lo engañó muchas (demasiadas) veces que pensó que jamás iba a creer en el amor, además de que era acosado día y noche por super villanos que lo quieren a más de cien metros bajo tierra. Si eso no fuera suficiente como para acabar con él, odiaba ver a su "pareja" (realmente no sabía como llamar lo que tenían) demasiado cerca de aquella pelirroja. Claro que sabía que habían terminado y que la Señorita Potts estaba en otra relación, pero eso no evitaba que se sintiera de esa forma. ¿Qué le aseguraba que el mayor no lo dejaría por ella o por alguna otra persona? ¿Qué le aseguraba que él no pudiera cumplir con sus expectativas y solo estaba con él por lástima? ¿Qué le aseguraba que aquello era real?

Odiaba sentirse de esa manera, lo hacía sentirse falso, porque siempre sonreía y decía que todo estaba bien cuando el mayor le preguntaba si se sentía bien. Sabía lo que había dicho en su primera cita, Dios eso no era mentira, aceptaba su pasado y lo quería demasiado como para que eso lograra que se alejara de Tony pero eso no evitaba que se sintiera de esa forma... en momentos como ese solo quería correr y escalar el edificio más alto para poder gritar todas sus frustraciones.

Pero ese día en específico fue demasiado para su pobre corazón, desde que inició, Tony lo había evitado, sus mensajes no fueron respondidos y tampoco llegó el de "Buenos días". ¿Qué estaba siendo infantil? Probablemente, pero no le gustaba para nada eso, solo hacía crecer más sus inseguridades, las cuales necesitaba que no crecieran más, pero ahí estaba en su taller en total silencio que era realmente agobiante. Odiaba estar así de solo, no le gustaba el silencio lo desesperaba y hacía sus pensamientos más fuertes. Puso música cual sea estaba bien solo quería música.

Señor Parker, el almuerzo está listo. ―

― Gracias, FRIDAY. ¿Anth irá conmigo a almorzar? ­― Aunque no lo había visto todo el día tenía la ligera esperanza de verlo en el almuerzo, como siempre, como todos esos días desde que se habían conocido físicamente,

― Me temo que el Señor Stark no podrá acompañarlo.

¿Por qué no le sorprendía la respuesta? Era más que obvio, este día no iba a verlo. Miró al techo como si buscara el consuelo de la AI aunque aquello sonará tonto, pero no podía evitarlo ni siquiera habiendo conversado con sus amigos lo había animado un poco, así que salió del taller y se dirigió al comedor donde pudo visualizar su comida, era china, su favorita... pero ese día no se veía tan deliciosa como siempre.

Al momento de terminar, se dirigió de nuevo al taller y siguió trabajando con alto volumen en su proyecto, solo necesitaba ingresarlos al simulador para poder arreglar lo que sea que estuviera mal, pero para eso necesitaba ajustar todo lo que le sea posible la prótesis. Había trabajado en un brazo por la misma nostalgia de su Profesor favorito, el Doctor Curtis... se preguntaba, si hubiera trabajado antes en su prototipo ¿hubiera evitado que se transformara en "El Lagarto"? ¿habría podido evitar tantas muertes? Su inspiración, su razón por lo cual había iniciado todo. ¿Gwen lo perdonaría con eso? Tantas cosas en su cabeza... y nadie quien le pueda sacar de ellas. Por eso odiaba estar solo.

Scret LoveKde žijí příběhy. Začni objevovat