11

2.1K 193 31
                                    

Ya mismo se acercaba la hora, la noche no podía ser más perfecta, el cielo despejado, lo cual ayudaba demasiado, y el clima estaba fresco. Lo tenía todo planeado; desde una gran cena romántica hasta donde y cuando terminaría su ropa. Si es que le entienden.

A unas cuadras de llegar al domicilio del menor (el cual consiguió por la información de su currículo) mandó un mensaje para poder asegurarse de que estuviera listo, para poder empezar por fin su primera cita con Peter... dios se encontraba tan nervioso que no lo creía posible. Tony Stark nervioso por una cita, ¡ja! Que ironía.

― Jefe, el joven Parker informa que ya esta listo, si sigue a esta velocidad llegará en el momento en que salga por la puerta.

Y nada mejor que para empezar su cita que llegando justo a tiempo para evitar esperar o algo más. Si, era la primera vez que no llegaba tarde a alguna cita o reunión realmente sentía que el mundo se iba a volver loco en cualquier momento.

Ya llegando al edificio, vio como el joven salía del edificio y casi choca por estar embelesado con el menor, Cristo se miraba hermoso, vestido tan elegante y causal al mismo tiempo y más que la luz artificial hacía que su cabello brillara solo hacía que se embobará más con él. Se estacionó justo frete a él y abrió su puerta para hacer entrar al otro.

― Que elegante, Señor Parker, realmente perfecto.

¿Podía morir de ternura? Pues sentía que iba hacerlo al ver tan hermoso sonrojo en esas pálidas mejillas. Debería ser ilegal portar tal cantidad de adorabilidad en su cuerpo.

­― G-gracias Señor Stark, usted también se ve p-perfecto...

― Siempre lo mejor para el ser más perfecto ― tomó su mano y la beso como todo un caballero ¡Hasta sus manos eran suaves! A caso no había ni una sola falla en él.

Mirando como su rostro se transformaba en un tomate solo pudo reír para abrir la puerta de su auto y hacerlo entrar. En el camino al restaurante pudieron hablar más sobre ellos, Peter habló de su trabajo y como este trabajaba junto con sus amigos para poder crear una prótesis que se adapte mejor para la gente, claro que este al ser desarrollada en una organización pequeña no se podía hacer mucho más que prototipos que probablemente no puedan darle un resultado deseado, pero se acercaban a su objetivo con sus propios recursos.

― Por eso buscabas ingresar a Stark Industrie, para ganar más y poder avanzar tu proyecto.

― Eso mismo, mi mensual junto con Hank y en el periódico no es suficiente y pedirle dinero a Harry no es una opción. Dios sabe que me haría hacer si lo hiciera.

Tony miró como el chico se reía de su situación por lo cual lo ponía a pensar en muchas cosas, primero que Peter era muy inteligente (cosa que ya lo sabía y solo seguía confirmando mientras lo escuchaba) segundo que odiaba a ese tal Harry desde que lo nombró en uno de sus conversaciones y tercero que podía ayudar... ese proyecto realmente era inspirador y más avanzado de lo que él había estado trabajando y podría ayudarlo con Barnes.

― Y si ustedes se vienen a trabajar conmigo... podría patentar su proyecto y sería un gran aporte para mi proyecto, así podrías concentrarte solamente en el proyecto y descansar un poco.

― Aunque me gustaría decir que si de inmediato, no puedo aceptarlo, Anth, debo hablar con mis amigos sobre estoy además no quiero parecer que me estoy aprovechando de ti o algo así.

―No es así, es realmente una gran innovación en lo que están trabajando, además eso le daría más beneficio a mi y a la compañía. Piénsalo, Ben.

El menor solo lo miró con esos ojos llenos de ilusión para luego decir que lo pensaría y que plantearía esa idea a sus compañeros. Era algo bueno, si aceptaba podría verlo más tiempo además que así Roger dejaría de joder todo para poder mantener en paz al grupo.

Scret LoveWhere stories live. Discover now