7

2.7K 285 55
                                    

En la noche iluminada de New York, un joven se columpiaba entre los edificios con gran velocidad, como si eso dependiera de su vida misma, hasta que finalmente paró en un edificio, el cual se encontraba al frente del rascacielos más alto de la cuidad... STARK INDUSTRIES

―Maldición...

Peter miraba con gran asombro el gran edificio, sin dudas aquello era una locura, en serio que era una locura.

―Churro Loco... verifica que si esta es la dirección correcta― dijo Peter al aire mientras regulaba aun su respiración

Si jefecito, pero le aseguro por mi Santa madre que este es la dirección, lo dice mi corazoncito de AI, además de Google Maps...espere, yo no tengo mamá. ¡Patrón, no tengo madre! No, como es posible

­―Churro, concéntrate

Lo siento, patroncito, pero me va a dar algo, ay virgencita me va a dar algo, pero tranquilo, patroncito es la dirección correcta. Al parecer nos salió millonario el Antonio

Peter solo escuchaba las boberías que decía saco su celular para ver si tenía otro mensaje de Anthony, sin embargo su buzón estaba totalmente vació. Estaba en el lugar, pero tenía un nuevo problema... ¿cómo iba a entrar al edificio con la mejor seguridad de todo el país por no decir el mundo?

¡jefecito! Estoy siendo violadoooo.... No, Jesucristo Redentor auxilio, sabía que no debía de descargar todo ese porno.

―Churro Loco, protocolo de emergencia, ¡ahora!

Lo siento mucho, Señor― se escuchó otra voz, una mujer, por su intercomunicador lo cual lo alarmó, no había otro mejor momento para ser hackeado que ese.

―Identifícate ―pidió (exigió) Peter mientras con otra mano intentaba localizar de donde venia el ataque

­―Mi nombre es Friday, soy la AI del Señor Stark y estoy a cargo de la seguridad de mi portador y del edificio. ―Peter paró su trabajo y prestó atención a lo que decía la nueva AI, esperaba que no fuera para arrestarlo o algo parecido. ­―El jefe ha tenido conversación con usted alrededor de 4 meses y el solicitó que lo dejara entrar, le daré la dirección que activaré para que usted entre, espero que con su presencia pueda ayudarlo.

En ese mismo rato, en sus lentes podía ver el balcón por el cual podía entrar. Miro el edificio una vez más y su corazón comenzó a palpitar con gran fuerza y velocidad. Por Dios, ese no era el momento de tener pánico, había traspasado casi toda la ciudad para verlo y cuidarlos, no debía de importarle si era su héroe de su infancia o el dueño de la industria en la que va a trabajar... eso no importaba ahora, era Anthony, el hombre del cual se enamoró por chat, por sus mensajes tonto e inteligentes, el que le escribe todos los días deseándole un gran día, el que siempre lo escuchaba y a quien le abrió el corazón. ¿Qué importaba si el omitió que era Tony Stark? El también lo hubiese omitido si fuera su caso. Además, él también tenía secretos, como este, estaba con su traje, entrando al edificio de uno de los más grandes héroes para salvarlo de su ansiedad y todo lo que le atormentaba.

Y ahí estaba, en un rincón de su habitación, hecho un ovillo protegiéndose del mundo, sin dejar que nadie lo rompa aun más y Peter se enamoró aun más, se sacó la máscara y se acercó con cuidado al hombre.

―Tranquilo, Anth, soy Benjamín― susurró a su oído. ―ya estoy aquí Anth y yo te protegeré―. Y lo abrazó con fuerza mientras lo escuchaba como su respiración se tranquilizaba. Y así paso la noche abrazado a un hombre que conoció por internet, mientras miraba al techo para que este se durmiera.

A la mañana siguiente, Peter despertó en una cama que no era la suya, algo que le asustó al principio, pero recordando los hechos de la anterior noche, solo pudo suspirar... antes de que toda la vergüenza lo asalte tan horrible como en esos momentos ¿Qué había dicho antes? ¿Protegerlo? Dios, su cara le quemaba, estaba totalmente avergonzado.

―Señor Parker, el Señor Stark lo espera en la cocina, lo guiaré para su encuentro.

Miro al techo, aquello no le sorprendía mucho, su información y foto estaba en los archivos de Stark Industries, así que era normal que aquella AI supiera su nombre. Con esfuerzo se levantó de la cama y mirando que aún seguía con su traje de Spiderman, lo cual lo alarmó un poco, pero ya no había salida, se había presentado así, no se podía volver atrás.

Caminó por los pasillos que le guiaba Friday y se dio el breve lujo de admirar la infraestructura del edificio, tal como lo había imaginado, lleno de cosas que valían más que todo el edificio donde él vivía. Hasta que llegó a la cocina, miró al hombre que estaba ahí, tan fuerte y seguro de si mismo, muy contrario de lo que había visto ayer... realmente admirable. Y cuando se dio cuenta de su presencia y miró sus ojos. Dios, sintió como se derretía ahí mismo.

CONTINUARÁ...

Y por fin se encontraron esos dos, aunque de la manera menos esperada. 

espero que les haya gustado y me disculpen mi ausencia, la universidad me consume y antes de entrar exámenes quería dejarles esto por aquí. 

recuerden que leo todos sus comentarios. 

y ya saben, comenten, voten o solo lean, igual las amo. 

KURUMI FUERA!!!

Scret LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora