P l u s h i e

460 22 1
                                    

🌸 contenido +18 pueden pasar de largo
🌸linfan!top; keran!bottom
🌸AU!
🌸 Donde a keran le gustaba jugar cuando se supone que no estaba su menor ¿quien dudaría de un peluche enorme? Así es , nadie



























— ¡Linfan, tengo hambre! — gritó la mayor al llegar al departamento donde compartía con la menor , pero no parecía estar tan siquiera en casa por lo que no le tomaría mucha importancia.

— oh Perfecto , no ha llegado ...— en ello hizo un mohín por que quería estar de ya con la ahora rubia , necesitaba un tanto de cariño pero parecía que no sería así por ahora y tendría que esperar — ¿supongo la esperaré? — comentó para si misma mientras iba a la habitación que compartían.

— Quizás y... — y fue que miró su closet con la puerta cerrada , quizás y jugar un poco sin linfan pudiera ser buena idea, no tenían nada de contacto desde hace ya varias semanas por lo ocupada que estaba la más chica con cosas de la escuela.

Keran no lo pensó mucho más y fue que optó por sacar un conjunto de lencería rosa de tela muy delgada que no dejaba mucho a la imaginación. Cada que se ponía ese tipo de prendas se sentía hermosa, no tenía problemas de usar esas cosas , después de todo se le veían bastante bien y le gustaban como cambiaba su actitud apenas traía puesto todo ello. No dudo en tomarse una foto , ese conjunto la hacía ver en esa combinación de adorable y caliente a la vez.

Al momento en el que se acosto en la cama , no tenía mucha idea de cómo iniciar , así que comenzó de la manera más sencilla posible que era empezando a imaginarse con linfan allí ayudándole a sentir todo ese tipo de emociones.

Estaba consciente de que ella estaba sola así que poco a poco mientras pasaba la mano por su piel , la fue descendiendo con delicadeza , imaginando que era linfan quien hacía ello y de solo imaginárselo a ojos cerrados tuvo que morderse el labio

- Fan...— suspiró al momento en que su mano llegó a la parte de su lencería inferior. Contaba con unas bragas en la cual en la parte de su vagina estaba expuesta a excepción de una tira de perlas , las cuales ayudaban a la estimulación de su clitoris dejando otra sensación.  Su dedo índice empezó a mover estas y poco a poco su respiración se volvía más agitada , las mejillas podía empezar a sentirlas calientes al igual que el resto de su cuerpo ante tal estimulación.

Esta trataba de mantener las piernas abiertas pero no era la mejor en ello por lo que entre más movía las perlas que frotaban con esa zona, más inestables estaban sus piernas y sus jadeos. Claramente estaba disfrutando de ello pero no le era suficiente.

Necesitaba a lin fan y su atención.

Así que se quitó las bragas y fue que pensó rápido en alguna otra solución , después de todo estaba ya caliente como para detenerse como si nada.

No se le ocurría nada más que sus dedos , pero como no quería ir tan rapido , fue que de solo ver a la oruga enorme de peluche que abarcaba toda la cama le dio una idea. Le avergonzaría quizás si alguien la encontrara en ese estado , pero estaba sola después de todo así que con cierta vergüenza acomodo al peluche en el centro de la cama el cual terminó montando , la felpa del juguete hacía contacto directo con su intimidad cosa que la hacia suspirar de nuevo haciéndola entrar en ambiente. A partir de aquí es que deja de pensar y su cuerpo es el que empieza a actuar por si solo.

Empezó con leves movimientos , frotándose con cierta timidez al objeto inanimado de su novia y no creyó realmente que aquello se sintiera tan bien hasta que realmente lo estaba haciendo. Claramente era algo inexperta en el sentido de montar algo de esa manera pero no se quejaba, estaba consiguiendo el placer que estaba buscando.

Just kefan thingsWhere stories live. Discover now