Zapato volador.

190 14 3
                                    

Capitulo 6.

Narra taylor.

Es increíble que día esto pero nunca en mi vida me había cansado más en ir de compras, es increíble que conozca a alguien mas complicado que yo para comprar ropa.Comprar ropa con Justin es como comprar ropa para un viejo trastornado con la perfección y todo lo que tenga que ver con el algodón y acolchado, no es que no me guste compara ropa, por el contrario es mi obsesión pero simplemente con Justin es un gran reto, siempre me preguntaba ''-¿Esto es hipoalergénico?'' ''-La lana me da alergia'' ''-Estos zapatos me lastimaran los pies" ''-La etiqueta de la camisa me da comezón''.Sino ubiese sido por nuestro trato le ubise dejado ahí solo.

Abro la puerta de mi casa mientras sigo quejando me por todos los berrinches de justin, cuando me detengo en seco al escuchar carcajadas de la cocina. Me quedo sorprendida ya que esas carcajadas provenían de mi padre,¿que hace el aquí?, apenas son las 6.pm.Dejo las bolsas de compras en el piso y camino hacia la cocina, abro cautelosamente la puerta.Sonreí, conocía esa melena castaña.

-Alex-digo lo suficiente alto como para que los tres detengas sus sonoras carcajadas y dirijan su vista hacia mi.

-Tay, enana-al escuchar eso borre mi sonrisa y lo mire enojada. El se acerco a mi con intenciones de abrazarme pero di un paso hacia atrás-¿Que sucede?

-Me acabas de llamar enana, sabes que odio eso- lo miro indignada, el me miro con sus ojos marones, levanto una de sus gruesas cejas y soltó una carcajada tan fuerte que logro sobre saltarme.

-Dios taylor tu no cambias, acabo de llegar de un vuelo de 5 horas y tu ni un abrazo me quieres dar, mamá habla con tu hija la exagerada- miro a mamá con una cara de suplica.

-Oh vamos hija- dijo mamá tratando de ayudarlo.Sonrió maliciosa, me acerco a el,Alex sonrió triunfador y estiro sus manos para abrazarme.

-Ay hermanito, hermanito-digo en un tono gracioso y lo abrazo con todas mis fuerzas asta dejarlo sin aliento. Me aleje de el-Buenas noche.

-A penas son las 6:20 cariño-dice mi padre confundido.

Alex iba a decir algo pero no pudo.Sonrió y sin pensarlo dos veces les piso los pies y corro hacia las escaleras.

-¡Auch,ero que te pasa Taylor!- me pare en la escalera para ver como se quejaba y sobaba su pie. Reí a más no poder, baje rápidamente a cojer mis bolsas pero algo me dio en el hombro.Me queje un poco, mire hacia el piso y era un zapato.Oh no.

-Ni pienses que te libraras-antes que el pudiera atraparme corrí escaleras arriba mientras reía.

Al llegar a mi habitación cerré la puerta con seguro.

-Taylor habré la puerta-dijo mientras golpeaba la puerta.

-Alex ya lárgate de mi puerta tengo que hacer una llamada muy importante- y no mentía.

-Okay, pero esto no se quedara así querida hermanita.

-¿Eso fue una amenaza?

-Tómalo como quieras- al no escuchar mas su irritante voz supe que ya se había alargado.

Me despojo de mis sandalias y camino hacia la mesita de noche y tomo entre mis manos mi teléfono color rosa pálido, marco aquel numero que aunque no lo e marcado por un par de años seguía en mi mente.Al escuchar el tono de espera aproveche para recostarme en mi cómoda y grande cama ya que estaba agotada.

-Halo-respondieron detrás de la bocina, sonreí con un poco de nostalgia al escuchar su voz pero luego caí en la tierra.

-Hola Kendra, soy yo Taylor, oye se que en estos momentos me odias pero eres la única persona en la que puedo confiar de verdad-suspire- necesito que hagas algo por mi.

-¿Y que te hace pensar que are algo por ti?- su voz paso hacer agradable a enojada.Hice una pequeña mueca en mis labios,esto no sera fácil.

_____________________________________________________________________________________

Disculpen que habia tardado tanto en subir un capitulo, e estado en examenes ya saben -.- puero ya por fin terminaron asi que tratare de subir mas seguido.

Gracias por su apoyo, les dedico este capitulo a ustedes.

:) voten & comenten.

Entrenando al nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora