Cuando era niña, su madre le contaba historias acerca de la guerrera Nymeria y sus grandes hazañas. Admiraba su valentía y su deseo de aventura, tanto que quería crecer para ser como ella. Dejar de lado las labores de princesa y ser una guerrera.
Arianne deseaba conocer todo Westeros y mas allá, las tierras salvajes, aquellas que ningún hombre antes hubiese conocido. Quería conquistar todo y a todos; tierras, hombres, pueblos.
Su madre solía decirle que tenia el temperamento de una guerrera, era demasiado fuerte, y era una niña muy valiente. Al crecer, según su madre, se convertiría en una buena soberana de Lanza del Sol. Pero su padre tenia otros planes para ella. Arianne solía verlo como un rival mas que un padre, cuestionaba su falta de liderazgo y su preferencia por Trystane - su hermano menor -. Aun así, siempre se las ingeniaba para conseguir lo que deseaba de su padre.
Sabia muy dentro de ella que nunca seria soberana de Lanza del Sol, su padre nunca le dio razón para no darle lo que por nacimiento lo pertenecía. Pero a partir de entonces ansiaba el poder, hacia todo lo posible por inmiscuirse en los asuntos de estado, no se conformaría con las sobras que le habían dejado.
"Nací para gobernar, no para sentarme a tejer" se repetía cada vez que alguien la menospreciaba. Lo cual ocurría bastante a menudo.
YOU ARE READING
UNBROKEN; JAIME LANNISTER
Fanfiction"'Unbowed, unbent, unbroken'. The words of House Martell. A promise to our enemies, and a challenge to our lovers." Arianne Martell; princesa legitima de Dorne. Es enviada a Kings Landing con su tio Oberyn para pactar un acuerdo y asistir a la boda...
