Capitulo 13-

4.6K 258 43
                                    


Cuando termine de vomitar, payton me miró con una cara de susto y yo comencé a llorar.

Fin de la recapitulación.
-----------------------------------------------------------------
Pov de payton
Eran al rededor de las 3 AM cuando note que Kira se levantaba y salía corriendo al baño, antes de que ella vomitara yo le sujete el pelo, después ella comenzó a llorar y yo no sabía que hacer. Me acerque y le dije
P- todo va a estar bien
La abrase
K- p-pa-payton?
Dijo entre sollozos.
P- si bebe.
K-¿Y si estoy embarazada?
Me quedé en shock por unos instantes.
Un bebé
No podía ser, ella estaba tomando pastillas, imposible.
P- ¿quieres ir a hacerte un test.?
Ella asintio, se puso un chandal, negro y salimos, de paso llevamos a Rocky que estaba despierto, yo estaba agarrando la mano de Kira todo el camino, ya que ella no quería coger el coche por si se mareaba.
Cuando llegamos, ella se tapo la cara, ya que no quería que la gente supiera que iba a comprar un test de embarazo. Yo cogí pague el test mientras Kira estaba agarrando la correa del perro, después de salir de la farmacia, miré a Kira a los ojos, ella estaba llorando como nunca la había visto en su vida.
P-¿Estás bien?
K- no...
Lo dijo en voz baja.
Me pare en frente de ella.
P- si estás embarazada, que te quede claro que yo te voy a apoyar, nunca lo dudes, nunca te dejaría sola, es muy temprano lo sé, pero aún así, si estas embarazada yo estaré en todo para ti. ¿Entendiste?
Kira me miró y me saco una sonrisa muy tierna.
Seguimos caminando, yo le hablaba de cosas, para entretenerla un poco y se le fuera el pensamiento de la cabeza, trate de tranquilizarla.
Cuando llegamos a casa, Kira fue directa a la cocina, tomo un vaso de agua y se lo bebió, después fue al baño y se hizo el test.
Pov de Kira
Estaba muy asustada, y si era positivo, solo tengo 16 años, como he Sido tan estupida.
Después de hacerme el test salí del baño, y fui a dónde estaba Payton, el estaba en el sofá con las manos en la cabeza, no se si era de preocupación o de angustia. Me senté a su lado con la prueba entra las manos.
P-¿Y?
K- hay que esperar 15 minutos.
Payton solo me miró, y me besó.
P- por qué no vamos a dormir y ya lo miramos mañana por la mañana, son casi las 4.
Asentí lentamente, me levanté de el cómodo sofa, fui arriba y dejé la prueba abajo, payton subió conmigo. Nos metimos en la cama a dormir. Yo me acurruque en su pecho mientras el me contaba sus historias, yo al rato me dormí pero no del todo. Y pude escuchar algo mientras me tocaba algunos de los mechones de mi pelo.
P- dios no me podría haber dado nada más perfecto que está mujer, la voy a cuidar por siempre. Te amo Kira.
Yo antes de dormirme pronuncie las siguientes palabras. "Yo también te amo Payton". Note como el sonrió, se colocó de manera cómoda y hay nos dormimos.
-----------------salto---de---tiempo--------------------
🧡La mañana siguiente 🧡
Me desperté, con dolor de cabeza de llorar en la madrugada, payton estaba a mi lado, eran como las 11 de la mañana, decidí despertalo. Le comence a besar la mejilla muy lentamente, el ya se desperto, y yo lo sabia, pero el se hacía el dormido para que siguiera. Me pare.
P- ¿Por qué paraste?
Lo dije con cara de bebé
K- no se si te acuerdas lo que pasó en la madrugada.
Payton dió una salto de la cama y bajamos juntos, las escaleras para encontrarnos el test, de manera que no lo pudiéramos ver.
El test



Salió



















Negativo.

Se lo mostré a Payton, nos salió un suspiro de alivio, creo que ni el ni yo estábamos preparados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo mostré a Payton, nos salió un suspiro de alivio, creo que ni el ni yo estábamos preparados. Después de eso. Bese a Payton y le dije.
K- ¿Por qué no pasamos un día de relax?
P- por favorrrr.

Payton y yo pasamos el resto del día comiendo, viendo películas, le hize mascarillas de mis favoritas, nos metimos a la piscina, cocinamos, llamamos a los chicos, vinieron todos.
Pasamos un día como cualquier adolescente le gusta pasarlo.
Eran ya las 11:00 pm cuando se fueron todos . Yo y payton nos metimos a la cama y comenzamos a hablar sobre cosas que queríamos para nuestro futuro.
Hasta que nos quedamos dormidos.

Recuento de palabras 760
Si es cortito, perdón,
Muchísimas gracias por las 540 lecturas ♥️✨

🄼🄰🅃🅁🄸🄼🄾🄽🄸🄾 🄰🅁🅁🄴🄶🄻🄰🄳🄾  ✰𝘗𝘢𝘺𝘵𝘰𝘯 𝘔𝘰𝘰𝘳𝘮𝘦𝘪𝘦𝘳✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora