El nuevo trío de oro

1.1K 83 5
                                    

Los gritos resonaban por toda la sala común, los que pasaban se quedaban parados un momento por el asombro y después se apresuraba en salir, la noticia no tardaría en esparcirse por la escuela, después de todo, no ves a trío de oro pelear todos los días.

-Todo este tiempo, todos estos años me mintieron!- dijo Harry al borde de un llanto - solo estuvieron conmigo por la fama y el dinero, cuándo yo realmente los consideraba mis amigos!

-Pero Harry, lo que escuchaste tiene una explicación- decia Hermione nerviosa, ella tenía un mal presentimiento

-Oye Harry, no es para tanto, estoy seguro que si vamos con Dumbledore lo podemos arreglar- Ron, como siempre no se dio cuánta del estado de Harry, que empeoró con lo dicho por él.

Una ola de magia los estampó en la pared, ellos miraban a Harry sin poder creerlo y los demás solo lo miraban con miedo, nunca habían vista a Harry tan enojado.

-Yo mismo iré a hablar con Dumbledore sobre ustedes, traidores- la magia que los aprisionada se desvanecio, se miraron, realmente se estaban enojando

-No puedo creer que después de todo lo que hicimos y pasamos por ti, nos pagues así- la voz de Hermione salió extremadamente fría, sorprendiendo a los que quedaban en la sala.

-Lo que hicieron por mi?- una risa amarga salió de Harry- siempre fui yo quién ponía su cuello en juego y ustedes en la primera oportunidad que tenían me daban la espalda! Largo! No quiero verlos!

Ambos lo miraron y salieron con la cabeza en alto, una mirada furiosa de parte de Harry y la sala quedó completamente desierta y solo entonces él se derrumbó, las palabras dichas por ellos aún estaban grabadas en su mente y cuando quería buscar una explicación o una razón para  todo, esto converge en un solo nombre: Albus muchos nombres Dumbledore
El sabía que la mayoría del mundo mágico solo lo quería para matar a Voldemort y él al principio no le tomaba mucha importancia ya que pensaba que no iba a sobrevivir, pero ahora miles de preguntas se mezclaban en su mente y varios escenarios no muy agradables se presentaron, torturas, tal vez Azcaban.
Su cuerpo empezó a temblar y apenas era consiente de la presión que había en su muñeca, de repente sintió que su garganta se cerraba y el aire no entraba. Alguien empezó a moverlo desesperadamente y gritaba su nombre, todo le parecía lejano y solo estaba se concentraba en lo que su mente le mostraba.
Primero sintió frío, pero después su mejilla se calentó con rapidez, se dio cuenta que lo habían golpeado, su vista trato de enfocar, primero vio a Neville que tenía una expresión preocupada, unos chasquidos enfrente de el lo hicieron reaccionar completamente, vio a Athenea con una expresión seria y cuando quitó su mano de enfrente de el, ella se relajo y Neville soltó un suspiro tembloroso.

-Pero que....?-  aún estaba aturdido y su mejilla le dolía

-Harry estabas teniendo un ataque de pánico- Neville le explicó, aún con la voz temblorosa

-Y por eso me golpearon?- ahora su voz sonaba como un reproche y Athenea se rió- que?

-Cuando alguien tiene un ataque de pánico, debes de tomarlos por sorpresa y por ende hacer que detenga su respiración- ella aún sonreía, pareciera que le divertía está situación- hay varias opciones, pero las más comunes son o, un golpe o un beso

-Y aún así me golpeaste- Harry hizo un puchero y acaricio a Rea para que está dejara de estrangularle su muñeca

-Fue lo primero que se me pasó por la mente- Athenea hizo un movimiento con la mano para restarle importancia, de repente se puso seria- porque te pusiste así?

-Fue por Ron y Hermione?- Neville pareció hablar sin pensar y rápidamente se arrepintió- si no quieres hablar de eso está ....

-Me traicionaron- no dejo terminar a Neville, su voz tiñendose de rabia- solo estaban conmigo por la fama que les daba ser amigos del niño que vivió

Espera...¿MELLIZOS?Where stories live. Discover now