CAPÍTULO 4

7.7K 482 177
                                    

No lo permitire

Ya era de dia, la luz iluminaba la habitación de Izuku y Shouta, en la habitación podíamos ver a dos personas, un peli verde desnudo y una bicolor igualmente desnuda abrazada a este como su su vida dependiera de ello.

El pecoso comenzó a despertar y al darse cuenta de su situación se sonrojó pero a la vez sabía que algo había pasado y sabía que no era nada bueno.

Izuku: *Maldición, no recuerdo nada después de que Shouta se cayó, aunque sigo sintiéndome mal por empujarla pero ¿Cómo acabamos asi?*

Shouta comenzó a despertarse y al ver a su esposo despierto no dudo en hacerle una broma.

Shouta: Buenos días amor, fuiste una bestia anoche

Dijó con una sonrisa picara la bicolor mientras tocaba el pecho del pecoso.

Izuku al escuchar esto no pudo evitar sonrojarse demasiado, pero también se preocupo al haberlo hecho, pues sentía que aún no estaba listo para tener intimidad con su esposa.

Izuku: Anoche ¿Qué fue lo que paso exactamente? No recuerdo nada

Shouta: Púes después de que me empujaste corriste y me abrazaste, luego te pusiste raro, me cargaste a la cama y empezaste a darme besos en todas partes y de una sola estocada me la metiste toda, tuvimos suerte si Ishomi no nos escucho

Izuku al escuchar esto se sintió apenado y preocupado porque su hija los hubiera escuchado pero aún mas por la sensación de que algo estaba mal.

Después de eso ambos se arreglaron, llevaron a Ishomi a su escuela y salieron a patrullar púes después de todo Izuku tenía que trabajar o sino dejaría de ser el numero uno.

3 Semanas después...

Ya habían pasado tres semanas desde que volvieron Izuku y Shouta, Ishomi había vuelto a confiar en su madre al igual que Izuku pero ese día recibirian una noticia que lo cambiaría todo.

El pecoso se encontraba sentado en la sala mientras veía las noticias junto con su hija.

Izuku: Vaya, desde que soy el numero uno el crimen bajo al 2% creo que lo estoy haciendo bien

Ishomi: No seas presumido papá, tambien bajo por mamá y tus amigos

Izuku solo sonrío y acarició el cabello de su hija, ambos estaban muy felices hasta que entro Shouta con noticias.

Shouta: Izuku tengo algo que decirte

Esto era dicho mientras las lagrimas no paraban de caer por las mejillas de la bicolor.

Izuku temía lo peor pero lo que le dijo jamás lo hubiera esperado púes las palabras de la chica lo dejarían en shock.

Shouta: Es-Estoy embarazada

Izuku al escuchar eso solo se alegro púes tendria un hijo, en cuanto a Ishomi solo se sentía triste púes pensaba que el bebe le robaría la atención de sus padres.

Izuku: ¿Co-Cómo lo sabes amor?

Shouta: Púes fui al doctor porque me sentía mal pero no esperaba que me dijera eso

Izuku solo abrazó a su esposa y a su hija en un abrazo familiar pero no sabían que todo era plan de shouta para recuperarlos.

Después de esa noticia Izuku se sintió muy motivado púes quería que su hijo viviera en un mundo sin crimen por lo que debía salir a patrullar para cumplir su objetivo.

Siempre Te Amaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora