6.- El desguace

2.5K 90 0
                                    

El ruido de la lluvia hizo que Brin comenzará a despertarse. Abrió cuidadosamente un ojo y miró la hora en el viejo reloj de la pared. Era temprano exactamente casi las siete de la mañana así que decidió darse una ducha para refrescarse.
Se metió en el hermoso baño de azulejos y cerró la puerta.

Mientras se duchaba JJ se coló en su cuarto, lo hizo por la ventana pues estaba abierta. Puso los dos pies en la gran alfombra que cubría todo el suelo y al percatarse de que la joven estaba en el baño decidió ojear el contenido de las grandes cajas de mudanza que había por toda la habitación. Ojeo más de diez cajas pero una en particular le llamó la atención, era más pesada que las demás y contenía cientos de medallas y muchos trofeos. No logro ver bien de que eran porque cuando quiso hacerlo Brin le sorprendió

"¡Joder!" gritó ella mientras salía del baño con una toalla blanca enrollada al rededor de su cuerpo y un moño mal hecho al ver a un joven rubio y hermoso que inmediatamente reconoció
"Buenos días" contesto JJ mientras cerraba la gran caja
"¿¡Pero tú sabes que hora es!?" exclamó ella mientras abría el armario para coger ropa limpia
"Si, oye si quieres puedes quedarte con la toalla" bromeó el. Brin rodó los ojos mientras se metía de nuevo en el baño para cambiarse.

JJ abrió de nuevo la caja y consiguió ver el nombre de uno de los premios "Sunrise" susurró confuso
"Bueno me explicas ¿Qué cojones haces aquí?" pregunto la chica mientras salía de nuevo del baño vestida con un pantalón corto, una camiseta corta de color violeta y unas Vans
"Voy a llevarte a un sitio" contesto sonriendo. Después tomo su mano y bajaron por la ventana. El rubio la llevo a la parte trasera de la casa y allí se subieron al mercedes.

"Me quieres decir a dónde puñetas vamos" dijo enfadada ella mientras JJ arrancaba y se alejaba del domicilio
"A un bufete de abogados" respondió el rubio, ella le miró confundida y el añadió "Entre los hombres que había robando las cajas con el oro había uno con un tatuaje y resulta que el padre de Topper tiene el mismo así que vamos a su trabajo"
"Pues la próxima vez que vayamos a jugar a los detectives avísame con antelación" pregunto ella. El la ignoró completamente y comenzó a conducir en dirección al trabajo de aquel hombre del tatuaje de serpiente. Mientras conducía JJ vio como un coche negro que iba detrás de ellos cogía un desvío un poco peculiar pues se metió entre los árboles por un sendero antiguo que pocos habitantes de la isla conocían.
Siguió conduciendo y llegaron al bufete de abogados. Ambos abrieron la puerta, se bajaron y la cerraron.
Cruzaron las puertas del gran y lujoso edificio, por dentro era todo negro con detalles en dorado y cuadros en las paredes.

"¿Brin? Hija qué haces aquí" dijo un hombre que estaba detrás de ellos. Ella se giró de inmediato y se encontró con su padre que los miraba sorprendido
"Em hemos venido a ver ese cuadro" respondió mientras señalaba un cuadro enorme que cubría la pared "La gran ola de kanagawa" añadió
"Bueno hija debo irme a una reunión" contesto mientras besaba su frente

A continuación ambos jóvenes salieron del edificio y volvieron a meterse en el mercedes, JJ dio un golpe al volante frustrado pues no habían encontrado nada que demostrase que el oro estaba allí y Brin se limpio la frente con fuerza. El rubio la miró sin que ella se diera cuenta y mientras observaba atento como se recogía en pelo algo más llamo su atención. Su mirada se desvió y se quedó mirando un coche que aparco enfrente de la puerta del lujoso edificio, era el mismo coche que había tomado el desvío y de él salió el padre de Topper junto con otros dos hombres. Espero a que entraran al bufete y arrancó con rapidez dando un brusco volantazo que hizo que el cuerpo de Brin se elevará del asiento.

"Joder JJ" dijo ella mientras se ponía el cinturón
"Nos vamos de excursión" explico emocionado mientras pisaba el pedal para acelerar con fuerza.

Tomo el antiguo desvío y aparco entre unos arbustos que dejaban ligeramente descubierto el mercedes. Los jóvenes bajaron del vehículo y siguieron el sendero a pie pues era demasiado estrecho para que su vehículo pasará. Al final del sendero se encontraron con un extraño edificio rodeado de piezas de coche.

Outer banks again ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora