5.- El tatuaje de la muñeca

2.9K 106 2
                                    

JJ se subió a la lancha azul con grafitis a los lados y fue a buscar a Pope a su muelle. Al llegar paro la lancha pues se encontró al moreno sentado junto a dos tablas de surf.

"Joder si que has tardado" dijo el moreno mientras subía a la lancha
"Me besó" dijo JJ mientras arrancaba de nuevo la lancha
"¿Qué?" pregunto sorprendido Pope
"Que me besó" repitió el rubio mientras ambos se alejaban del muelle
"JJ ya sé que te besaron pero ¿¡quién cojones lo hizo!?" exclamo el moreno
"Brin imbécil quien iba a ser sino" contesto emocionado
"Joder, joder, joder" dijo entre dientes "¿Y cuando os vais a casar?" añadió
"No lo sé a esa pregunta no me contestó" dijo el rubio haciendo que Pope le diera una sutil colleja

Los dos amigos llegaron a las marismas pues debían pasar por ahí para llegar a casa de la peliteñida.

"JJ da la vuelta" susurró Pope nervioso mientras agarraba el timón
"Que tenemos que ir a..." el rubio no pudo acabar la frase pues cuando iba a pronunciar las últimas palabras se percató de que cuatro hombres en un barco blanco estaban sacando cajas negras del agua. JJ logro reconocerlos y se quedó paralizado por unos segundos. Pope agarró el timón y antes de que los vieran se fueron. El moreno puso rumbo a la playa de los pogues y al llegar dejaron la lancha en un muelle y se fueron a surfear.
JJ se metió en el agua con la tabla y llego a una parte del mar donde las olas eran pequeñas, se tumbó boca arriba mirando al cielo que tenía un color azul claro hermoso y comenzó a pensar en esos hombres. Mientras pensaba en ellos recordó el momento en el que uno de ellos casi lo descubre por una maldita rama y se acordó de un tatuaje en forma de serpiente que tenía en la muñeca. Pero entonces una enorme ola le tapó entero haciendo que se sumergiera bruscamente en el agua. Se clavó una piedra en el gemelo lo que hizo que este comenzará a sangrar. No le costó salir del agua pues la corriente lo empujó hacia la orilla.

"¡Oye la próxima vez que no vengáis a por mí avisarme!" gritó molesta Brin.

JJ se desató la tabla del tobillo y la clavó en la arena mientras caminaba hacia la lancha a por unas vendas. La chica dejó su tabla en la arena al ver como le sangraba la pierna al rubio.

"JJ ¿Qué coño te ha pasado?" pregunto muy preocupada mientras se subía a la lancha
"Una ola" contesto mientras buscaba vendas en la mochila de Pope que no sabía muy bien lo que estaba pasando pues estaba muy centrado hablando de ciencia con otros pogues "Joder" añadió el rubio al descubrir que no había vendas por ningún lado
"Siéntate" dijo ella y al ver que JJ no la hacia caso y se bajaba de la lancha añadió con un tono muy serio "Que te sientes"
El rubio tomo asiento en la lancha y Brin le agarro la pierna y la puso en alto mientras se quitaba la cinta blanca que llevaba en el pelo.
"¿Qué haces?" pregunto sorprendido JJ al ver como le limpiaba la herida y ataba la cinta al rededor haciendo que pasase de ser blanca a un tono rojo oscuro
"Evitar que se desangres rubio" dijo bromeando mientras le sonreía

Cuando acabó ambos se bajaron de la lancha y fueron a por sus tablas

"Sabes con un beso me sentiría mucho mejor" dijo JJ. La joven lo miro y sus ojos volvieron a cruzarse haciendo que las pulsaciones de ambos se alterasen. Ella no respondió solo se limitó a correr hacia el agua para coger la ola más grande aunque hubiera preferido seguir mirando esos ojos azules un rato más.
Al verla surfear el rubio quedo sorprendido pues nunca había visto a nadie surfear como ella lo hacía

Estuvieron surfeándo unas dos horas y cuando acabaron se subieron a la lancha.

"Mi madre ¿Qué cojones te ha pasado?" pregunto Pope mientras miraba la pierna de JJ
"Lo sabrías si dejaras de hablar sobre la gravedad con tus amigos" contesto el rubio. A Brin se le escapó una carcajada que derivó en otra por parte de Pope.

Outer banks again ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora