━beside you.

527 61 16
                                    

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

ASHTON ESTABA SENTADO EN LA que antes era su habitación en la casa de Luke y Freya. Merida y la rubia vivían juntas antes, al igual que los dos integrantes de 5 Seconds of Summer, y cuando las dos parejas empezaron a salir, hicieron un cambio de compañeros de piso.

El baterista estaba sentado en los pies de la cama, con la vista fija en su mensaje y el leído de Merida. Al menos, pensaba, la pelirroja ya sabía como se sentía él.

Los golpes suaves en la puerta lo sacaron de su trance, y la cabeza rubia de Freya Graves se asomó.

-Luke y yo vamos a ver una peli, ¿te apetece unirte?-preguntó la actriz.

Ashton sonrió con tristeza.-Gracias, pero creo que voy a pasar.

Freya entró en la habitación que alguna vez había sido del australiano, se sentó a su lado y tomó su mano.

-Ash, no puedes estar en ese estado de depresión toda la vida.-le dijo ella.-Ya sé que no estás con Merida y que estás triste, pero créeme, ella está igual. Y necesito que no estéis así porque no quiero que mis amigos caigan en un pozo de tristeza para siempre. Así que mueve tu culo hasta el salón, vamos a ver una película.

-Pero, Frey...

-Ni Frey, ni nada.-lo interrumpió Freya.-Arriba, vamos.

Ashton se levantó suspirando y eso hizo sonreír a la rubia, porque había cumplido su objetivo. Cuando llegaron al salón, vieron a Luke comiendo palomitas en el sofá.

-¡Pero si estás vivo!-bromeó el rubio.

-Tú sigues igual de idiota que siempre.-sonrió el baterista.

Se acomodaron los tres en el sofá y empezaron a ver la película. El rizado no le estaba prestando demasiada atención, porque cierta actriz pelirroja seguía en su mente.

La chica le había dicho que no se fuera, y él no quería, pero lo hizo de todas formas. Recordaba una y otra vez esas noches de verano en las que se tumbaban en el césped del jardín y miraban las estrellas. Merida solía decir que no estaba cansada y de todas formas, siempre se quedaba dormida y al chico le encantaba llevarla hasta la cama.

El sonido de algo vibrando hizo que los tres se sobresaltaran. Ashton sacó el teléfono de su bolsillo y se quedó unos segundos asimilando quién era la persona que lo estaba llamando.

-Ash, coge el maldito teléfono, por favor.-pidió Luke, leyendo el nombre del contacto.

Deslizó el dedo por la pantalla y puso su móvil en la oreja, mientras se levantaba del sofá e iba a su habitación.

¿Ash?

-Mer.-suspiró él.-Oh Dios, echaba de menos tu voz. 

Esas palabras salieron de la boca del baterista antes de que él pudiera pararlas. Él no lo sabía pero Merida se había sonrojado y estaba sonriendo.

-¿Cómo estás?-preguntó el rizado.

Bien.-respondió la actriz.-Vale, no. Eso era mentira, no estoy bien.

-Ya, yo tampoco estoy muy bien.

La línea se quedó en silencio unos instantes que parecieron una eternidad.

Leí tu mensaje.

-Sí, lo vi.-contestó Ashton.-No respondiste.

Ya, no podía hacerlo.

Otro silencio incómodo.

-¿Qué quieres decir?-preguntó él, sentándose en la cama.

Merida suspiró antes de hablar.-No podía hacerlo porque soy demasiado orgullosas para admitir que te echaba de menos. Y lo cierto es que lo hago. Llevo sin dormir bien desde que leí tu mensaje, y también quiero que vuelvas a casa, Ash. Ojalá estuvieras a mi lado ahora.

El baterista escuchaba a la pelirroja hablar atentamente.

Me quedó despierta, pensando en llamarte o en enviarte un mensaje.-la voz de la actriz se rompió.-Pero no encuentro las palabras para decírtelo. Como tú dijiste en el mensaje, ojalá pudiera volver a empezar esta semana. Ash, vuelve a casa, por favor.

El ánimo del rizado subió enseguida al escuchar a Merida decir esas palabras. Él también tenía ganas de volver a casa y dormir junto a la pelirroja, porque esa semana había sido un desastre en general.

-¿Qué te parece si voy a casa y vemos alguna película?

Merida sonrió.-Me parece perfecto.

Y Luke y Freya, que lo había escuchado todo desde detrás de la puerta, chocaron los cinco, felices porque sus amigos volvían a estar juntos.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

ANTES QUE NADA, NECESITO QUE ME RESPONDÁIS A ESTO: ¿Preferís que suba el fic de Mike a la vez que este o cuando acabe este? (responded, no seáis rats)

BIEEEEN, FINAL FELIZZZZZZ.

Os juro que soy muy fan de la brotp de Ashton y Freya. ¡Nuevo capítulo! Espero que os haya gustado muchísimo. He escuchado Beside You antes de escribirlo y he acabado llorando.

Nos leemos mañana en End Up Here, que cuenta cómo se conocieron Ashton y Merida. Y alguien me tendría que dar un premio porque estoy actualizando los días que toca. Estoy muy orgullosa de mi xd.

¡Hasta mañana, os quiero!

―artemis.

𝐒𝐄𝐋𝐅-𝐓𝐈𝐓𝐋𝐄𝐃 ━━ ashton irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora