Fe

9 0 0
                                    

(Mientras con los padre)

Los padres del niño se preocuparon porque no llegaba su hijo así que decidieron llamar a la policía, no había rastros del niño,pasaron los dias y no encontraban nada,los padres se esparaban lo peor.

Pero llego una llamada de la comisaria que se reportó un payaso secuestrando a un niño y se habia subido a una camioneta con la misma descripción del payaso de la fiesta por lo que la madre reaccionó y lo hablo a la policía por lo que los policías no dudaron y fueran tras el payaso.

(Volviendo al la casa)

Perdia mis fuerzas ya no podia mas ni mis compañeros,estabamos cansados,sin voz ni para pedir mas ayuda y el lo sabía nos exigía mas sabiendo que ya no podiamos mas.
No pasaronas de 4 dias para que ya no quedaba nadie solo yo,mi ultimo compañero se fue ayer,no he vuelto a ver a ninguno de ellos,estaba asustado,débil y sin esperanzas ya no podia mas,a mi limite cuando el bajo.

El me veia con esa sonrisa, sabia que ya habia llegado a mi límite por lo tanto me cargo hasta las escaleras sentia mucho miedo perono me quedaban fuerzas para luchar solo esperar lo que estaba arriba de este sotano. Estaba todo obscuro, casi no podia ver, en eso el me tira en una mesa con un cuchillo para carnes a punto de traspasar mi cuello no sin antes susurrarme:

-Canta mi pajarito, canta.

En ese momento empece a llorar pero no podia hablar,repitiendome la frase 3 veces, a la tercera vez a punto de morir, de pronto los policías llegaron y tumbaron la puerta, de manera que detuvieron el payaso, en eso la luz que pasaba pir la puerta se podia ver alrededor de la habitación los policías quedaron  sorprendidos por tal escena.

La cantidad de niños que habían dado entender que al menos la mayoria estaban desaparecidos, lo peor fue es que todos estaban muertos, unos disecados, otros colgados, habian inclusos desprendidos o degollados, al ver tal escena me habia quedado sin aliento, sin voz querría gritar pero no podia lo unico que podia ver era a el su sonrisa y esa risa nuevamente.

Al ver tal acto los policias de inmediato arrestaron al payaso llevandoselo lentamente hasta que el reacciono y empezo a luchar decia una y otra vez:

-NO SE LLEVEN A MIS PAJARITOS !!!!!!!!!!!!!!!

Logrando librarse uno de ellos ya que todavia no lo esposaban bien pir tanto se dirigia a mi agarro su cuchillo y se lo clavo en la garganta enfrente mio,todo fue tan rapido,lo ultimo que vi de el fue su sonrisa y asi acabo todo.

Pasaron desde entonces 20 años y sigo sin poder olvidar nada de el recuerdo todo su rostro, su mirada, su ropa, su sonrisa y esa risa psicopata que jamas eh olvidado por mas que lo intente siempre esta presente, lo sueño todas las noches y revivo ese sueño.

Ahora estoy en mi asientoen una camioneta roja esperando afuera de una escuela primaria, vestido para la ocacion esperando a mi pajarito favorito para llevarlo a casa.

(En ese momento un niño sale de la escuela solo y se dirije hacia su madre, en ese momento voltea a ver la camioneta roja y sonrie)

-Mira mami un payaso!!!

                                                                    FIN.

EL CANTO DE LOS PÁJAROS.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora