10.2: Perfección (SHIGABAKU)

16.7K 465 87
                                    

Pareja: ShigaBaku
Inspiracion: historia tan horrible como el 2020 uwur.

.

.
.















¿Qué es la perfección? El no lo entendía, el era perfecto ¿verdad?, por su mente inmadura ignoraba era que, la perfección no existe.

¿Qué es perfección? No importaba lo que intentará o lo que logrará, siempre había un fallo, el era el fallo, lo que hacía era el fallo,en el no había perfección para los demás.

¿Qué era lo que intentaba?, ser el mejor, ser lo que diera esperanza y paz, quería ser una luz, quería que todos lo adoraran, quería ser el mejor, quería ser perfecto.

Lo intento, no se rindió, no importaba que hiciera, siempre era juzgado, era una bestia, era lo más imperfecto que existía, era escoria y se dio cuenta de las formas más injustas que la vida le dio.

¿Todos los humanos cometemos errores? La respuesta era un si, o eso creía antes de darse cuenta de que los errores no encajan con la palabra "perfección". El, era un monstruo ¿cómo quiere ser la luz si el difunde el miedo en débiles? ¿Qué era exactamente lo que quería conseguir?.

¡Se un super héroe! ¡No caigas ante las críticas! ¡No te dejes guiar por terceras personas! ¡ERES PERFECTO!. Poco a poco sus gritos internos no lograban ayudarlo a superar aquello que todos temen, ser juzgados.

Mando todo aquello a la mierda, ¿de que servían las opiniones? Un ser perfecto como el, no se guiaba por ellas, su arrogancia, fue lo que causó que se uniera más bajo.

El quería ser luz, pero enrealidad era oscuridad, ¿Sabes el significado de cortarle las alas a un ángel? El creía que eso era mierda, pero el mismo lo había hecho, tratando de destruir los sueños de un brócoli llorón que apuntaba a lo alto, era ridículo, pero, a comparación de él, ese arbusto que le parecía patético, era luz, una luz que iluminaba a otros y daba esperanza, no importara lo que hiciera, el si era perfecto.

Si el corto las alas de un ángel ¿porque el mismo no se cortaba las alas? Fue cuando lo entendió, ser perfecto, era algo que por más que intentase, no lo sería.

Asique mando todo a la mierda, olvidó sus metas, ser perfecto no era para el, con dolor dejó sus alas, con miedo aceptó la propuesta y con vergüenza se fue sin despedirse .

El también apuntaba a los alto, pero sabía, que aquel sueño, estaba muy alejado de su mundo oscuro.

-¿Sabes lo bueno de tocar fondo? - gruño ante las primeras palabras que le dio el líder de la Liga - que ahora, solo puedes subir- sus ojos se abrieron con sorpresa, esa fue su primera reacción.

¿Cuanto había pasado desde ese momento? Talvez unos tres años, quien sabe, ya había perdido la cuenta, nunca creyó que el lado de los villanos era mucho más comprensivo y "divertido" que el de los héroes.

- feliz aniversario -escucho esa voz tan familiar a lo cual dio una pequeña sonrisa.

-¿Cuanto tiempo va? -preguntó incomodo por la soledad del lugar.

- no tengo ni la menor idea -respondió con su tono cansado, pero divertido, se rio por lo bajo.

-eso fue demasiado estupido.

Ambas miradas rojizas se cruzaron, brillantes ante la luz de la luna, se contemplaban como si no hubiese un fin, hasta que la voz chillona de Toga arruinó su momento.

-¡Katsu-chan, Tomura-chan, feliz aniversario! -hablo con los típicos hipidos de una borracha que arruina momentos.

-¿por qué yo? -preguntó viendo a la mujer con su escote y con vómito en la cara.

-¡se que hoy celebramos el día en el que Katsu se unió a nosotros, pero también va para ti, porque desde que el llegó ya no tienes la cara de simio con dolores estomacales! - grito en el oído del peliturquesa, el cual chasqueo la lengua en respuesta y Katsuki se burló por aquello- además de que - movía sus cejas de una forma extraña - Katsu porfin aprendió lo que es ¡no ser virgen! -Katsuki se puso rojo.

-¡QUE MIERDA CONTIGO JODIDA LOCA! -grito a todo pulmón, a los cual escucharon un claro "déjenme dormir mierda" de parte de Dabi (el cual también estaba borracho).

-¿Cuántas veces lo hacen por semana? - preguntó curiosa, el rubio encerio le explotaria la cara, trataba de controlarse recordando que si alguien se quejaba, seguramente la policía llegaría.

-¿y tu? -preguntó con una sonrisa de victoria, las mejillas rojas de Himiko se volvieron más rojas.

- pues, la verdad es que no las cuento -aceptó apenada, si duda, estaba más que borracha - ¿una?

-¿nos preguntas y tu no sabes? -Preguntó Shigaraki levantando una ceja.

Los pesados pasos de alguien saliendo del baño desvío a todos, encontrándose con Twice el cual también tenía vómito y se notaban sus ojos rojos.

-¿tan impotente es que sólo te da una ves? - Katsuki lo miró con los ojos abiertos, Himiko hizo los mismo, su expresión de asombro era de retrato.

-¡no te metas con el! -le grito y después sacó su lengua, abrazando al otro rubio en cual no entendía que pasaba, pero aceptó el abrazo, undiendose en los suaves lechos de su novia.

-¿dije algo malo? -preguntó con hironia, a lo cual Katsuki negó con la cabeza.

-eres un idiota -respondió con una sonrisa.

-¡Yo no me quejo de la inactiva vida sexual que le das a Katsu! -hablo formando un círculo con sus dedos y después con su otra mano sacó su dedo medio y lo metió al círculo de forma lenta, avergonzado más al pleiturquesa - ¡así que no juzgues a Twice!.

Ambos rubio subieorn las escaleras, Katsuki se burlaba, mientras Shigaraki se sentía avergonzado por que su vida sexual había quedado expuesta.

Shigaraki aclaró su garganta, ahora si estaban completamente solos, los rubí contratos lo vieron curiosos, el tomó sus manos y después de su bolsillo sacó una pequeña pulcera, colocándose la en la muñeca del rubio.

-¿Te acuerdas las palabras que te dije, aquel día? -preguntó, a lo cual Katsuki asintió - la perfección si existe, pero no de la forma en la que crees, la perfección está en cada uno de nosotros, todo lo que haces, todo lo que eres, tu habilidad, todo aquello es perfecto, tu extraña manera de amabilidad es perfecta y tu voz tan arrogante, es perfecta - volteo la pulcera de color dorado, tenía un grabado, el cual decía "perfecto" - Katsuki Bakugou, tu eres perfecto para mí.

El rubio sonrio de lado con sus mejillas rojas.

-eso me basta -respondió lanzándose al cuerpo alto y delgado del peliturquesa, dándole un abrazo.

Unos minutos solo para ellos, aunque después tendrían que limpiar todo ese desastre, se separaron después de un minuto y se miraron y el rubio se puso de puntillas y el peliturquesa se agachó un poco para poder besarse.

-volviendo al tema anterior - Katsuki lo miró con duda -¿enserio soy impotente?.

- el mejor que conozco -respondió entre pequeñas risas, pero aquello no le dio gracia a Shigaraki.









, "

:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3

¡Muy buenas señoritas y señoritos! ¿Qué les parecio? :'3.

¡Bien, ahora viene las votaciones para la siguiente pareja! Elijan con sabiduría 0o0.

-Rojo
-Azul

Hasta la próxima :3 o hasta el próximo martes, quien sabé.

POR SIEMPRE BOTTOM {one-shots}Where stories live. Discover now