7:¿Amor? (MONOBAKU)

22.9K 668 51
                                    

Pareja: MonoBaku
Inspiración: quería que saliera bonito, con toques de humor y confusión... Terminó una cosa horrible, no me maten pliz :'c.

"
××××××××××××××(-:×ו••



-¡¿otra vez jodido imbecil?! - le grito molesto mientras entraba a la habitación con el apoyándose en su brazo -¡aprende de una jodida vez! - estaba preocupado, pero no lo admitiría,ver al otro rubio en ese estado le asustaba y lo molestaba de una manera muy estresante.

- no pedí tu ayuda - le hablo indiferente mientras era acomodado por el otro en la cama que compartían.

- vete a la mierda -le contestó, era más que suficiente, esta vez debería dejar las cosas en claro con el otro idiota o el rubio jamás entendería o pararía.

Lo miro a la cara una última vez antes de retirarse de aquel lugar.

- eres un idiota -hablo molesto mientras miraba el cuerpo con moretones - un débil, patético, repugnante y asqueroso ser - Monoma dio una sonrisa sancarrona.

- no te creas la gran cosa -hablo frustrado el otro mientras seguía recostado en aquella cama - solo fueron muchos,no pude hacer nada - desvío su mirada, ni el mismo se creía.

- claro, aunque, si te burlarias de él, mejor cierra tu jodida boca - el rubio cenizo dio una mirada antes de salir de aquel departamento - sabes muy bien que eres débil, jamás conseguirás ganarle- y lo dejo ahí tirado, molesto y muy frustrado.

Camino hasta llegar a aquel callejón, en el cual toco la puerta de una sucia casa,la cual fue abierta.

- oh mierda... - dijo el pelimorado al ver de quien se trataba - oh vamos, sabes que el empezó.

- mira pedazo de excremento, te dije un montón de veces que lo ignoraras y que me dejaras en paz.

- sabes muy bien el porque de las peleas-hablo serio - decídete de una vez.

- es un jodido infierno - lo miro con sus ojos desafiantes y prosiguió - ¡estoy rodeado de idiotas! ¡El primero es un inútil busca pleitos y el segundo el una bola de peluza morada que no acepta que lo rechace! -grito molesto - ¡ya dejen de joder!.

El pelimorado solo suspiro.

- no pienso rendirme tan fácil y lo sabes bien... - le dijo molesto- sabes que soy mejor, en lugar de un inútil, en lugar de Monoma.

- ¿eso crees? - se burlo en su cara - nada de esto pasaría si lo aceptarías de una vez, acepta que todo se acabó idiota .

- creo que ser así es mejor que alguien patético que necesita - fue interrumpido por el rubio el cual había desviado el puño hacia un costado de su cara.

- jodete - le hablo molesto - no te amo, no quiero estar contigo, no quiero que lo molestes más, quiero que desaparezca de mi vida - se retiro, dejandolo con un nudo en la garganta por la impotencia.

Se sentía bien y al mismo tiempo su memoria jugaba con sus sentimientos, los días, las, horas,los minutos que compartió junto a aquel ser que amo alguna vez, su mirada se posó en un farmacia y sin quererlo, en su mente se formó la imagen de Neito.

Aun recuerda la soledad de los días y como esa asquerosa y desagradable sonrisa hacia que se sintiera mejor, cada emoción, cada momento fue tan estático y emocionante al mismo tiempo y sin darse cuenta dejo todo lo demás por la necesidad de compañía, pero nunca se arrepentirá, Claro, incluso fue mejor los pocos minutos a su lado que casi un año con el pelimorado. Sintió un cálido recuerdo y sonrio inconsciente, el extasis de todo, la sensación de estar nuevamente enamorado, las noches juntos, las frecuentes peleas, su asquerosa sonrisa y el humor infantil de ambos.

-debería comprar algo para el idiota.

.................................................................................................

Escucho ruidos y sus ojos se abrieron pesadamente. Sintió que su cabeza daba vueltas y las punzadas de dolor no se hizo esperar, la habitación estaba vacía, pero por la puerta entre abierta se veía que había alguien en la cocina.

Miro a la mesilla de noche, se notaban vendas, algodón y alcohol, miro su cabeza, claramente el otro rubio lo había atendido.

- idiota...¿Cuánto llevas gastando en medicamentos para mi? - la puerta se abrió, dejando ver a Katsuki con un vaso y una bolsa pequeña - Bakugou ¡genial! Si, soy débil, patético y de cierta manera necesito de ti - le dijo sonriendole, esa sonrisa que le daba asco al otro.

- que ni se te ocurra intentar otra idiotez otra vez -ignoro el comentario ofensivo y le hablo firme - toma - le entrego el vaso - la otra vez votaste la pastilla cuando te dije que debías tomarla, hoy no tengo trabajo, así que tengo tiempo - el otro solo le hizo caso, sabía que no podía oponerse.

- gracias - hablo fastidiado al sentirse como un niño pequeño.

- ¿quieres comer? Hice sopa - hubo un pequeño silencio - joder, solo di que no, me caga que siempre te quedes callado así.

- La verdad es que no se como rechazar tu comida, sabes que me gusta mucho - en las mejillas del contrario se formó un pequeño carmín.

- mierda... - se quejo antes de salir de la habitación con el vaso.

Se quedó por un minuto antes de apagar las luces y volver a entrar a la habitación.

- debes estar cansado - el otro solo lo miro y no dijo nada.

- es molesto que siempre busques peleas con ese idiota - dijo metiéndose a la cama con su bóxer y un polo.

- sabes porque lo hago - le mensiono tratando de abrazar al otro.

- vaya mierda - le contestó muy cansado - no te muevas - ambos se miraban, Bakugou lo abrazo y se quedo apoyado en su pecho - te dare el plecer solo por hoy.

- gracias - puso sus manos alredero de su torso, atrayendolo más y sonriendo.

- sigo sin entender el porqué sigues buscando pelea con el, deberían dejar de pelear, talvez aunque sea por su antigua amistad - se reconforto en el pecho ajeno.

- oh mierda, casi lo olvido, pero - el otro lo miro - yo gane y eso debería de estenderlo de una vez ¿no te perece? - el se acercó y beso los labios ajenos mientras daba una amplia sonrisa - debería dejar de buscarte, debería dejar de molestanos.

- solo cállate idiota - empezaron más besos, aunque sin decir palabras, se sentían mucho más tranquilos que expresarse de forma errónea.

- te amo Bakugou... -le susurro antes de volver a caer dormido, estaba demasiado lastimado.

- yo también... -le respondió aún más bajo, la cabeza del mayor reposaba en su pecho, tenía una venda alrededor, casi toda su cara estaba con moretones, uno de sus brazos estaba casi roto - solo deja de preocuparme así mierda... - acaricio los mechones rubios antes de dormir también, encerio se sentía cansado.

POR SIEMPRE BOTTOM {one-shots}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum