🍂Nostalgia Y Decisiones🍂

77 3 0
                                    

-¿TSUKKISHIMA?

- A quién le ibas a decir imbecil enano - Tsukkishima decia esto mientras apretaba la cabeza de Hinata.

- Auch Tsukkishima gomen estaba un poco enojado.

- Y es mi culpa? - dijo sarcasticamente.

- N-no gomen - decía triste no se le quitaba de la cabeza - porque tendría que estar tan nervioso Kageyama se que tengo que confiar en el pero de ninguna forma puedo explicarme porque el estaba tan nervioso no lo entiendo.

Tsukkishima escucho fuerte y claro el pequeño al parecer no se había dado cuenta que hablo en voz alta, el camarón al darse cuenta se puso completamente rojo y avergonzado.

Tsukkishima estaba en shock ya que nunca había visto a Hinata tan molesto asi que rio internamente y se pregunte que estupides habria hecho el idiota de Kageyama

-Baka haber primero levantate - Tsukkishima le extendió la mano a Hinata para que se levantara este un poco avergonzado la tomo y se levanto

- Me puedes contar lo que paso sabes que puedes confiar en mi camarón - sabia que lo que le contaria no seria bueno para el pero sin importar que pasara con el quería que al menos Hinata fuera FELIZ.

- E-el estúpido de Kageyama recibio al pareser una confesión por parte de una chica realmemte bonita y el se notaba nervioso y pues los vi y no lo se escape y me choque contigo.

- Mmm pero porque huiste Hinata? - que es lo que estoy diciendo ah carajo decia Tsukkishima

- Como que porque escape estaba enojado porque tendria que estar tan nervioso ese BAKA simplemente tiene que rechazarla ya que esta conmigo.

"El esta conmigo" estas simples tres palabras sonaban como eco dentro de la mente de Tsukishima para el todo se terminó simplemente seria estúpido seguir luchando la persona que amas esta con otra persona el la hace sonreir, llorar mientras que tu solo ves. Tsukkishima se sentia patético tal vez deveria dejar ya estos sentimientos sabia que aunque diria eso no podria esto choco demasiado a Tsukkishima que sin darse cuenta gruesas y agrias lágrimas bajaron por sus mejillas.

Hinata esta escondido en sus piernas pero al no oír nada del rubio also la mirada y se encontró con Tsukishima llorando se asusto al verlo asi.

- ¿Tsukkishima estas bien q-que te pasa?

Tsukkishima no podia creerlo estaba llorando en frente de la persona que acaba de romperle el corazón no sabia que hacer tal vez Hinata pensara que es patetico, debil, inutil no supo que hacer y se levantó , no le dijo nada al pelinaranja y se hecho a correr mientras que lloraba.

-¿Tsukkishima e-espera? - Hinata decia esto ya que ya no pudo alcanzar.

Este se preguntaba una y otra vez porque su amigo salio corriendo llorando.

- ¿Tsukkishima que te paso? - No podia creer que halla hecho llorar a su amigo estaba enojado y triste, ademas tenia otro problema que es Kageyama.

Mientras que con Tsukkishima no le importo dejar al pequeño hablando el solo corrio mas y mas no podia aguantar tanto dolor aunque tratara de parar no podia simplemente no podia dejar de amar a ese estupido pequeño pero adorable. Corrio tan rápido que no se percato a donde hiba se encontraba en la azotea se encamino hacia el barandal se veia bien para ser un miercoles.

Los árboles de cerezo tomaban color los pájaros de distintos colores cantaban melodiosamente todo esto era nostálgico para Tsukkishima que al ver tal paisaje no podía sonreir aunque lo intentara solo le quedaba llorar y llorar ya no le importaba faltar a clase estaba destrosado.

🍂Corazones Locos🍂Där berättelser lever. Upptäck nu