Capítulo 5: Hacer Una Declaración

822 48 2
                                    

Naruto miró a Whirlpool Country desde lo alto de la torre de Isengard, viendo que tenía mucho con qué trabajar dado que este país fue destruido cuando sus padres eran Genin, y el Tercer Hokage estaba lejos de retirarse. Los campos necesitaban limpieza, los edificios debían repararse, y casi todo lo que estaba roto en la tierra natal de su madre necesitaba ser reparado.

Afortunadamente, Naruto tenía los medios, el músculo y el poder para hacer que todo sucediera con el ejército ahora engendrado debajo. Una de las cosas que Naruto se aseguró de su grupo de desove fue que los Orcos, Elfos y Uruk-hai recordaron cómo hacer lo que les ordenó que les gustara, era algo natural. Forjar, construir, luchar, disparar flechas, empuñar espadas y todo hasta parpadear era conocido por sus fuerzas.

Después de verificar que todas las partes de su cuerpo estuvieran intactas, Naruto fue a asegurarse de que todas las cosas que trajo consigo de la Tierra Media también lo hicieron, y luego puso las cosas en marcha para lograr su gran plan para los Países Elementales. Primero, sus Nazgul necesitaban transporte, que por supuesto consiguió a las nueve bestias caídas de inmediato, y caballos en caso de que se quedaran en el continente principal de los Países Elementales. Luego vino la construcción y reparación de diferentes lugares dentro de Whirlpool debido al daño extenso que se le hizo. Los Orcos que engendró trabajaron incansablemente para hacer su parte, mientras que los Elfos fueron a trabajar en las forjas haciendo su armadura, armas y preparándose para la próxima guerra.

Lo que importaba era hacer de Whirlpool el principio del fin para las diferentes áreas de los Países Elementales, siendo Konoha y Fire Country los primeros en caer. Otra cosa que generó a un ritmo promedio fueron los Ents, ya que los necesitaría para regular las regiones forestales de la tierra natal de su Madre, y asegurarse de que los Orcos no tomen más de lo que necesitan.

"¿Qué deseas que hagamos primero, mi Señor?" dijo el Rey Brujo, mientras estaba sobre su bestia caída, y esperando las órdenes de Naruto.

"Primero, necesitamos descubrir qué ha cambiado en los últimos años desde que he estado aquí, y conozco a la persona perfecta para dármelo. Ve a Suna en Wind Country. Busca a Sabaku no Gaara y dile un viejo amigo con nueve colas de demonio desea hablar con su hermano hermano ", dijo Naruto al ver al Rey Brujo asentir y volar por encima de las nubes para que nadie lo viera.

"Los puertos están casi terminados, mi Señor. Pronto comenzaremos la producción de los barcos necesarios para navegar en los mares", dijo uno de los Orcos detrás de Naruto.

"Excelente. Mantenme informado del progreso", dijo Naruto al ver que el Orco se inclinaba y se marchaba antes de que llegara un Elfo que le mostraba algunas de las armas que hizo su pariente.

"Estas armas se acaban de terminar, mi Señor. El vasto mineral de metal que se encuentra debajo de la tierra de Whirlpool nos ha permitido producir armas de gran calidad", dijo el Elfo, mientras dejaba que Naruto inspeccionara una de las espadas que el Namikaze solicitó que se hiciera como la de un samurai, pero con runas en la cuchilla para detectar usuarios de líneas de sangre como algunas cuchillas que los Elfos hicieron para detectar a los Orcos en la Tierra Media.

"Excelente. Espero una funda para este pronto", dijo Naruto al ver al Elfo asentir y dejarlo pensar en otras cosas.

Al igual que su compañero, que incluso ahora podía sentir su regreso, y se sorprendió silenciosamente por esta sorprendente noticia. El mismo Naruto tuvo un sueño agradable anoche al volver a ver a su zorra y contarle las buenas noticias. Quería saber cuándo vendría por ella y Naruto le había dicho a Hinata que sería en algún momento debido a que Konoha lo había convertido en un hombre buscado por matar a Uchiha Sasuke. Hinata entendió, ya que sabía que Naruto la ayudaría a escapar de la Hoja cuando fuera el momento adecuado, y cuando su amor tuviera los medios para evitar que la mujer Hyuuga fuera arrebatada.

Demon Fox De La Tierra Media Donde viven las historias. Descúbrelo ahora