I: ¿El octavo pecado?

16.3K 765 93
                                    

En el reino de Liones han habido pequeños ataques de demonios en los pueblos de las afueras, gracias a una chica con capucha no ha pasado a muertes, ella los derroata con solo levantar la mano.

- ¡Busquen refugio, no dejen que los demonios los atrapen!- ordenaba la chica con capucha mientras derrotaba a los demonios, [o por Dios, porqué siguen mandando demonios Blancos a estas miserables aldeas, realmente es estresante] no paraba de pensar la chica.

Al llegar los caballeros sagrados ya no habia peligro, y la encapuchada estaba curando a los pocos heridos.

Encapuchada: Llegan tarde, los demonios ya fueron erradicados- dijo mientras sanaba al último herido.

Caballero sagrado1: Señorita, el Rey Baltra de Liones a solicitado su presencia en el castillo, solicitó su apoyo para derrotar a los 10 mandamientos.

Encapuchada: ¿Porqué los ayudaría? ¿tal vez yo sea un mandamiento disfrazado?Además ¿qué ganaría yo derrotando a los mandamientos?

Caballero sagrado 2: Gloria, fortuna, a defendido a este pueblo de los demonios liderados por los mandamientos, los derrota en un abrir y cerrar de ojos, todos en el reino se lo agradecerán, requerimos su ayuda, por favor señorita.

Encapuchada: Iré con ustedes, pero sólo por que quiero acabar con el clan demonio.

La chica suspiro estresada y se acerco a los caballeros dando les la seña de que los acompañaría, siempre habia sido servicial, y más que nada quería derrotar a los demonios.

Al llegar al castillo, la chica hablo con el rey.

Encapuchada: Rey Baltra, un placer verlo- dijo haciendo una reverencia- según lo dicho por las caballeros, usted a solicitado mi ayuda.

Rey Baltra: En efecto, señorita, segun los rumores, usted derrota demonios blancos con un solo moviento de sus manos, le ofrezco un trato.

Despues de una larga discusión, el rey mando llamar a los siete pecados.

Rey Baltra: Siete pecados los he reunido aquí para presentarles una nueva colega- dijo señalando a la encapuchada- ella les ayudará a derrotar a los mandamientos, el octavo...

Encapuchada: Rey Baltra, acepte ayudarlos, no que me iba a unir a un equipo, y menos donde hay un traidor como líder, asi que si me disculpan voy a...- la encapuchada vio a Merlín, el pecado de la Gula, [Ella... no... por favor no llores, lo prometiste, no llores] se decia asi misma, tratando de reprimir las lágrimas que asomaban en sus ojos color esmeralda.

Merlín: No puedo sentir su poder mágico, ni a que clan pertenece, que interesante, acompañanos, si es verdad lo que dicen de ti, nos serías de mucha ayuda- dijo sonriendo con superioridad- claro que si son sólo rumores...

Encapuchada: [no me ha reconocido, que alivio] Iré con ustedes, pero solo para acabar con los demonios, asi que no quiero ser catalogada como un miembro, además yo no tengo la marca de un animal y no la quiero, yo no formo parte de un grupo.

Rey Baltra: Esta decidido, ella los acompañará en su viaje, hasta derrotar a los 10 mandamientos, ahora vayan, salven nuestro reino.

Todos se dirijieron al Sombrero de Jabalí, _____ continuaba oculta bajo su capucha, solo se veía desde la punta de su nariz hasta su mentón, ella se veia seria.

Meliodas: bueno por lo visto, ya sabes quien soy, así que los demás se van a presentar y...

_____(encapuchada): No es necesario, no me interesa en lo más minimo sus nombres, asi que si me disculpan ire a mi habitación- dijo adentrándose en la taberna, subió las escaleras y se aseguró que nadie la escuchará- Maldito Meliodas, te odio, nos abandonaste cuando más te necesitábamos- golpeó la pared, siguió caminando y llegó a las habitaciones- muy bien, según los recuerdos de Meliodas, mi habitación es la tercera a la izquierda, esta- abre la puerta y se encuentra a dos chicas, una Albina alta y una rubia bajita, que limpiaban la habitación- o tal vez me confundí-

¿octavo pecado? o ¿undécimo mandamiento? ♡☆《Zeldris Y Tú 》☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora