Principiante

7.7K 336 48
                                    

7:00 pm.






Narra jeon jungkook:

El día era lindo pero a la vez caluroso, no tardaría tanto en oscurecer, asi que decidi salir a comprar algo de cenar, salí de casa rumbo al puesto de comida que esta serca de mi casa al igual que aquella escuela del que tanto quería ir, al llegar pedí aquello, no tardo tanto en estar listo, camine hacia aquella escuela el cual me detuve y mire, estaban dando clases, realmente quería entrar y decidí hacerlo, entre en aquel lugar mire y al parecer no había nadie ahí, asta ver bajar a alguien..

Un hombre el cual portaba un uniforme y cinta, realmente se veía bien, cada vez me empezaba a gustar esto del "taekwondo," se a cerco a mi un momento para luego ir aquella pequeña barra.






Y: Hola buenas tardes.

Jk: Hola, disculpe sobre las clases.

Y: A claro con gusto, ven. -Tomar papel, lapicero, anotar- Mira, aquí tienes los horarios de las clases, bueno los entrenamientos.






Narra jeon jungkook:

El me explico todo a detalle, pero algo pude notar, sus manos eran mas formadas, claro y su rostro tambien, todo simplemente un hombre mayor pero no tan mayor.

Regresando a lo del entrenamiento, acepte, él escribió mi nombre en una hoja, el cual ya estaba dentro, tenia que venir mañana en la tarde desde las seis, él me entregó el uniforme, me sentía entusiasmado, mañana comenzaria.






Y: Bueno jeon te espero mañana aqui.

Jk: Claro gracias. -Hacer reverencia-

Y: Bueno hasta mañana.

Jk: Si. -Asentir-

Sali de aquel lugar dirigiéndome a mi casa el cual llegue y sin mas cene algo y después de un tiempo me quede dormido.






Dia siguiente.






Narra jeon jungkook:

Desperté, mi rutina era la misma, tenia que trabajar, pues me independice desde temprana edad, debido a problemas con mi familia, en fin, ya era las cinco de la tarde, ya estaba en casa, trabajaba en la mañana por lo tanto termino temprano.

Tome una ducha al salir coloque algo cómodo, dentro de mi mochila lleve el uniforme y algo para beber, después de un rato ya era hora de ir, lo bueno que aquella escuela de taekwondo me quedaba serca, asi que decidí irme caminando, hasta llegar, entré, realmente me sentía algo nervioso, pero debía mantener la calma.






Y: Hola bienvenido jeon, pasa el vestidor esta en el fondo.

Jk: Hola, buenas tardes profesor, gracias. -Entrar, vestirse, salir-

De verdad es lindo ¿pero que? que había dicho, no es que me guste, no puede gustarme, no es amor a primera vista, salí del vestidor, el uniforme era lindo.

Y: Bueno, vaya te quedo bien el uniforme, éste combina con tu cabello.

Jk: Gracias. -Sonreír-

Nose si era un alago, pero realmente nunca recibí uno y eso fue lindo.

Y: Ahora ven aquí vamos arriba hoy comienza tu primer entrenamiento.

Jk: Claro.

De verdad que él era tan atento, pero su manera ¿fría? reservado era la que me extrañaba, aún que no sabía si era así siempre, solo lo seguí.






Narra min yoongi:

Por fin di inicio al entrenamiento, el cual todos estaban formados por grados, volví a repetir el saludo para los que apenas ingresaron, aquel chico se veía nervioso, le mire dando entender que se relajara.

Los ejercicios comenzaron, miré a todos como pateaban y para los nuevos me acerque.






Y: No, mira, tienes que sujetarlo asi. -Tomar mano, sujetar bien- Vez. -Sonreír sutil-

Por un momento mi corazón latía pero no entendía por que, simplemente acate su orden, realmente su mano era lindo y cálido, tome aquello y continúe con lo mismo.

Jk: Gracias.

Y: ¡Alto! Ahora hacer cuarenta sentadillas.

¿Que? realmente es cansado mas el calentamiento y correr desde un inicio, realmente estaba agotado.

Toda la clase fue así , haciendo ejercicios pero sobre todo pateando y haciendo estiramientos, la clase terminó simplemente todo fue pesado, pero asi era y eso era todavía el comienzo de todo.

Y: Jeon.

Jk: ¿Si?

Y: No tienes que estar nervioso, yo se que es tu primer día, pero estar aquí no debes pensar en nada ni en problemas, olvida todo, asi te sentíras mas relajado, verás que todo estará mejor.

Jk: Gracias de verdad que si, debo admitir que si me sentí nervioso, pero haré lo que pueda. -Sonreír leve nervioso-

Aún me costaba adaptarme y mas con la tremenda rutina.

Jk: Bueno, yo debo ir a casa.

Y: Claro con cuidado, nos vemos mañana. -Asentír, pequeña sonrisa, mirarlo irse-






Narra jeon jungkook:

A pesar de todo fue divertido, el día fue lindo, aunque por mis nervios a veces si, no hacia bien todo, siendo torpe, pero era el comienzo.

Había llegado a casa el cual después de un rato me acosté en la cama, pensando de pronto llego el a mis pensamientos, su pequeña sonrisa quien diría que sonreia, su mirada, sus manos tocar las mías, su calidez, podía sentir.

Golpee mi cabeza patalee desbaratando la cama, no, no me podía gustar, solo lo conocí poco a veces me enamoraba fácil de las personas, pero nadie me hacía caso.

Asi pase la noche pensando pero de tanto me quede dormido, mi cuerpo estaba cansado el cual caí rendido, durmiendo profundamente.






Continuará.. 🥋









Esta es miprimera historia, espero sea de su agrado.

Enamorado de mi profesor de taekwondo ♡🥋 (Yoonkook) Место, где живут истории. Откройте их для себя