Capitulo 2: El nuevo hogar

8 1 0
                                    

Después de haber visto como casi esos hombres se adueñan y les roban el camión Adrián ya estaba más calmado gracias al abrazo de su madre.

Pudieron entrar ya al interior del barrio hasta la casa que era de Marlene y hay se bajaron y se pusieron a desempacar y a ordenar todas las cosas, Adrián se quedo impresionado con la nueva casa porque tenia un patio muy grande para el practicar futbol y además estaba muy bien cuidada talvez eso le haría bien para un nuevo comienzo en ese lugar.

Los hombres que Sofia contrato para hacer la mudanza le dijeron que le iban a cobrar mas por el percance ocurrido y ella sin mas opciones tuvo que darles más dinero, aunque ella sabía que tenía poco y que no fue culpa de ella lo que había pasado, pero también tenia que entender que a esos hombres les pudo pasar algo por entrar a ese barrio.

Los de la mudanza se fueron de ahí, Sofia fue a ver que estaba haciendo su hijo cuando lo encontró lo que estaba haciendo la conmovió, el estaba dibujando a sus antiguos amigos jugando con él, ella pensó – Pobre hijo tan pequeño y lo que a tenido que pasar espero que se acostumbre a este lugar.

2 mes después

Ya Adrián estaba mejor se estaba preparando porque dentro de un mes entraba a su nueva escuela, pero no conocía nada ni a nadie su madre no lo dejaba salir a ningún lado y ella tampoco salía a ninguna parte porque en la casa tenían lo necesario para comer y beber, pero un día Sofia se dio cuenta que el arroz y otras cosas se le estaban acabando así que tomó la decisión de ir al abastecedor que estaba a 200 metros de la casa de ellos, le dijo a Adrián- Hijo vamos a salir a comprar unas cosas ponte los zapatos, Adrián sorprendido pensó- Guao por fin saldremos hace mucho que no salimos que emoción.

Salieron de la casa y Sofia le dijo a su hijo- No te sueltes de mi mano okey y hazme caso siempre, el acento con la cabeza.

Llegaron al supermercado y Sofia noto que dos hombres la estaban siguiendo, pero no le puso mucha atención y siguió a paso acelerado, cuando entraron al supermercado compraron las cosas que necesitaban y salieron de nuevo para la casa, de camino los dos hombres que la estaban siguiendo se les pararon al frente a Sofia y Adrián. Sofia le dijo a Adrián que se ocultara detrás de ella. El hombre le dijo a Sofia- Necesito hablar contigo Sofia ella molesta le dijo

- Yo no tengo nada que hablar contigo cero y no te quiero ver déjame en paz.

Cero- Claro que tienes mucho que hablar sabes que en este barrio cobramos a la gente por su seguridad.

-Sofia- Yo no tengo dinero lo sabes y además la pandilla me pide dinero que descaro mi hermano murió peleando por ustedes.

-Cero- Molino fue un gran miembro de nuestra familia y murió con honor.

-Sofia- Con honor? ¿Honor?!, fue balaceado por la policía eso no tiene nada de honor.

-Cero- Eso crees tú, pero nosotros manejamos códigos muy distintos y no venimos a cobrarte tu hermano fue un gran miembro de nuestra banda y murió defendiéndonos eso no tiene precio para nosotros y además tiene el visto bueno del jefe.

-Sofia- Me parece bien no esperaba menos su jefe Gota fue en su tiempo el mejor amigo de mi hermano es lo menos que puede hacer después de todo.

La mirada de Cero se concentro en Adrián que estaba detrás de Sofia y dijo- ¿Es tu hijo?

-Sofia- Si él es mi hijo.

Adrián salió de detrás de Sofia, en ese momento Cero se quedo sin palabras Adrián se parecía mucho a Molino eran casi iguales.

-Cero- ¡Increíble! Este niño se parece mucho a Molino me recuerda tanto a él.

- Sofia- Pues el no se parece en nada a mi hermano el es noble y muy bueno algo que mi hermano no era.

Después de decir esto se marcho dejando a Cero y su acompañante hablando solos, pero cuando llegara a casa tendría que darle muchas explicaciones de lo ocurrido a Adrián.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La elección del dolorWhere stories live. Discover now