Todos guardan un secreto.

887 77 81
                                    

Nada estaba bien.

Jon, definitivamente no se encontraba bien.

La dinámica del pequeño grupo de amigos de Jon había variado desde aquel día en cual Damian se interpuso entre el puño de Malchior y el rostro del chico de Smallville. Aquello provocó un brusco cambio que nadie en la escuela creyó que fuera posible; Rachel Roth y Damian Wayne, lo eternos enemigos convirtiéndose en amigos. Buenos amigos.

La transición de rivales a amigos fue tan veloz que más de una persona quedo asombraba. Jon no fue la excepción, pues la cercanía de esos dos era tanta que él comenzaba a sospechar que esa amistad solo era una forma de ocultar un romance.

Nadie podía culparlo por pensar así, él mismo fue testigo de como Damian prácticamente confesaba su atracción por su amiga. Y, de no ser por su abrupta interrupción al llegar de la enfermería, quien sabe que más hubiera ocurrido entre esos dos.

O quizás ya ocurría.

El corazón de Jon no lo soportaba.

"¿Porque la cara tan larga Kent?, parece que alguien te robó el sol."

El mencionado ignoró a Jason Todd sentado sobre la mesa del almuerzo que la escuela tenía en los jardines internos.

Se había acostumbrado a la presencia de Jason Todd desde hace un tiempo gracias a los encuentros 'casuales' que su amiga Rose aun mantenía con el rebelde.

Extrañamente, pasar tiempo con Jason se convirtió en algo mas frecuente que convivir con Damian o Raven.

Que tristeza...

"¡Leche con chocolate!. ¿Puedo?."

Jon no se molestó en responder, pues de todas formas Jason hurtó la leche de chocolate de su charola del almuerzo. Tampoco era como si a él le importará mucho, su paladar no distinguía la dulzura de nada.

Estos últimos días se ha sentido tan desdichado, desanimado, confundido y culpable. La vida parecía carecer sentido...

"Que inusual." El chico mayor se inclinó hacia Jon, colocando la palma de su mano contra su frente, fingiendo tomarle la temperatura. Todo mientras con sus dientes sostenía la leche robada. "Rosa, el cachorro que adoptaste se ha enfermado. ¡Es hora de la eutanasia!"

"No lo molestes." Rose apartó la mano del rebelde burlesco para gentilmente colocar un brazo en los hombros del sureño. "¿Qué le pasa a mi lindo Jon?...¿Murió otra vaca de tu granja?."

"Estoy bien, solo preocupado por el examen de cálculo." Jon mintió.

Rose le sonrió, sobó ligeramente su hombro antes de regresar a conversar con el otro chico.

Perfecto, de nuevo era ignorado. Jon podía seguir ahogándose en la miseria.

Una parte de él siempre estuvo consciente de que llegar a tener una relación romántica con Damian era un hecho casi imposible. Pero, verlo tan accesible con Raven lo llenaba de celos irracionales.

No lo malinterpreten, Jon quería mucho a sus dos amigos, simplemente le desagradaba la idea de que estuvieran tan juntos.

Sus padres nunca le enseñaron a ser egoísta pero el sentimiento era imposible de ignorar: Jon quería a Raven lejos de Damian.

"Mira a esos dos, son tal para cual."

La traviesa voz de Rose lo sacó de su ensueño, haciendo que mirara hacia donde ella señalaba.

Era la hora del almuerzo, las mesas en el jardín estaban repletas con estudiantes de todos los grados. Decenas de jóvenes charlando o comiendo mientras a lo lejos una pareja sentada debajo de un árbol brillaba entre el montón.

IM NOT OKAYWhere stories live. Discover now