Día 1: Progreso

1.9K 210 136
                                    

Midoriya Izuku estaba cansado.

Cansado de mandarle indirectas a su novio y es que a veces Shouto podía ser muy despistado, no lo culpaba porque muchas veces a él le pasaba igual, era lo que lograban al ser un par de tontos enamorados. 

Suspiro frustrado ¿Cómo iba a lograr que su novio se diera cuenta de que quería que vivieran juntos?. 

Llevaban 5 años siendo novios, habían empezado su trabajo como héroes hace 3 meses atrás, ambos vivían todavía en la casa de sus padres y gracias a todo ello ya no se veían tan seguido como antes. 

Enterró su cara en la almohada, era el momento indicado ¿no?

Ambos habían avanzado mucho en su relación, recordaba cuando apenas llevaban unos meses siendo novios y eran un manojo de nervios. Apenas podían sostenerse la mirada y al tomarse de la mano en sus rostros había un adorable sonrojo. 

Sonrió enternecido, aun habían sonrojos y nervios por parte de ambos, especialmente él ya que su novio a veces parecía no tener filtro al hablar. Estaba orgulloso de lo que era ahora su relación ¡Por All Might! incluso se podía dar palmaditas en la espalda felicitándose. 

Se levanto de su cama decidido, si quería que su relación evolucionara debía tomar la iniciativa y decirle a su novio directamente que quería que vivieran juntos, asintió decidido.

— Izuku cariño ¿Qué estas haciendo? —su madre lo miraba confundida desde la puerta, le sonrió avergonzado. Se acerco a ella mientras le sonreía dulcemente.

 —Mamá he decidido pedirle a Shou-chan que nos mudemos juntos—dijo mientras le tomaba de las manos. 

—¡Oh Izu! Eso es maravilloso cariño—lo abrazo emocionada —la verdad es que ya se habían tardado ¡Ambos ya tienen 23 años! empezaba a pensar que esto nunca pasaría ¡mi bebé se va de casa! tendré que hacerte una lista de alimentos que pueden caerte mal..—observo divertido a su madre salir de la habitación mientras seguía murmurando cosas.

—Bien, misión Shou-chan hagámonos mudables empieza—murmuro para sí mismo.

✤ ∴ ✤ ∴ ✤ ∴ ✤

Caminaba nervioso por la sala mientras esperaba a su novio, mirando repetidas veces la puerta en un acto de nerviosismo.

Había decidido momentos atrás que le diría de inmediato, porque conociéndose seguramente al día siguiente se acobardaría y no le diría nada. Le había escrito diciéndole que se encontraran en su casa, usando de excusa que podían ver alguna película.  

Su madre había salido para según ella darles un poco de privacidad, paso sus manos por su cabello inquieto. En ese momento escuchó el timbre de su casa y casi se le olvida como respirar ¡Oh por las tangas de All For One en donde estaba su determinación!

Camino nervioso hasta la puerta y casi se tropieza con sus propios pies, se limpio sus manos en su pantalón antes de abrir la puerta.

Su novio le sonrió dulcemente apenas abrió la puerta y el se quedo unos segundos mirándolo idiotizado.

—¡Shou-chan bienvenido!—sonrió nervioso.

—Traje palomitas y helado para la película—comentó mirándole curioso 

—Gracias, no lo había pensado—musito mientras tomaba nerviosamente el paquete de palomitas y se dirigía a la cocina para meterlas al microondas.

Apenas metió las palomitas en el microondas sintió unos fuertes brazos rodearle la cintura y un par de besos en la curvatura de su cuello, se relajo y recostó su espalda en el fuerte pecho de su novio, Todoroki traslado la lluvia de besos a las pecosas mejillas de Izuku.

TodoDeku Week 2020  || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora