◇Shin, Sharingan y lagrimas◇

5.4K 451 128
                                    

◇◇◇

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◇◇◇

El entrenamiento se había acabado, no duro mucho, después de que me rompiera unas cuantas marionetas más, dijo que se tenía que ir, por que estaba de "vacaciones", y que tardara unos días en volver.

Comencé a dirigirme hacia el hospital, me enteré que la pelirosa destruyó su casa, y que ahora está en el hospital.

Pedí el número de la habitación en donde está se encontraba, al entrar,
ella ya se encontraba despierta.

-Eres un asco de madre, ¿lo sabias?- comenté sentándome en frente de ella.

-(Tn_), así que lo sabes- me dijo con el rostro hundido en tristeza.

-Pues claro que lo sé, ¿quien crees que soy?, pero dejando eso de lado, quiero hacerte una pregunta- la mire a los ojos, ella simplemente asintió- qué yo recuerde, cuando llegue a esta aldea el emo de tu esposo se quedó con nosotras para cenar, pero Sarada actúa como si no lo hubiera visto en años, por eso vine, ahora dime, ¿qué es lo que está pasando?- la mire con una mezcla de emociones diferentes, odio, decepción, me crucé de brazos esperando su respuesta.

-Suspiro-Después de esa noche, Sasuke y yo decidimos, reemplazar sus recuerdos de aquella cena, pensamos que sería lo mejor para ella- esto tiene que ser una broma de mal gusto.

-Ustedes son los mejores padres que eh visto en la vida, es todo, me voy- dije dirigiéndome a la puerta.

-¡Espera!, ¿se lo dirás?- giré sobre mis talones para poder mirarla.

-Claro que no, eso se lo dirás tú, cómo supuesta madre que eres- salí de hay, tengo un mal presentimiento.

[✿،⃗◌🌱]

La busqué por todos lados pero no la encontraba, mientras la buscaba me encontré con Boruto y Mitsuki.

-Boruto- lo llame- ¿Sabes en donde está Sarada?- le pregunte.

-¿Eh?, ah si, dijo que ira a un viaje, y que- lo interrumpí.

-Entiendo- dije, para después comenzar a correr, no es que esté preocupada por ella ni nada por el estilo, es solo que tengo la necesidad de ir.

Estaba llegando, por el camino me encontró uno que otro desastre, parece que hubo una pelea, seguí corriendo, a lo lejos puede divisar una torre, también estaban el Hokage y ¿Chouchou?, que más da, entre a la torre y sinceramente no pude llegar en mejor momento, el señor cubito de hielo Uchiha, estaba a punto de apuñalar a su propia hija, y la verdad no se en que estaba pensando, pues sin darme cuenta había sostenido con las manos desnudas, la katana del susodicho.

-Vaya, deberías tener el premio al mejor padre- suspire- ¿y así se quejan del mío?- yo seguí sosteniendo la katana, mi entras que detrás mío Sarada estaba sollozando.

Marionetas De Hierro 《Shinki X Tu》 La Hija De SasoriWhere stories live. Discover now