capitulo 2

11 2 2
                                    


Arriba les presento a Alaska

cuando llego a la habitación 224 no encuentro a nadie, la cama esta vacía y destendida.. ¿lo habrán cambiado de habitación sin decirme?¿me habré equivocado de habitación?

decidí ir a revisar el baño, quisas se desmayo y esta inconsciente siendo comido por gusanos carnívoros que buscan gente hermosa.. ok, estoy exagerando un poco jaja. El hecho es que cuando entro, me encuentro con el hombre parado frente al inodoro orinando, ¡él esta con su pene al descubierto y lo vi!, salgo disparada de ahí, colorada de la vergüenza.

hubieras golpeado primero

no es momento conciencia

el chico sale del baño, lo observo con detalle y es mas lindo de lo que recordaba, cabello oscuro, ojos cafes, alto y hermosisimo. la virgen de la belleza se lucio con él.

-eh... disculpe señor- no lo puedo ni mirar a los ojos, solo estoy parada a un lado de su cama miestras se recuesta- debi golpear antes de entrar

- primero no me digas señor, me haces sentir viejo y tengo 26 y segundo no te disculpes, sos doctora lo que es normal ver este tipo de cosas, no de esta manera pero es valido.

- lo siento- y con eso me miro con cansancio -¿como se siente..?

- Derek, mi nombre es Derek.. siento como si me ubiera caido un piano encima pero estoy bien

Una risita se me escapa mientras reviso sus suturas, su mirada no se despega de mi, me analiza de arriba abajo y clava sus ojos mi rostro.. esto me está poniendo nerviosa y tocar su pecho no ayuda mucho y menos cuando su abdomen marcado esta al descubierto, Dios que sexy que es.

Acomodo su suero y él agarra mi mano para tirarme hacia él, dejándome a pocos centímetros de su rostro. Intento alejarme pero no me suelta, para mi suerte en ese momento entro el Dr. Peterson

- recién despiertas y ya estás acosando a la chica, no cambias hermano

¿Es su hermano o lo dice por cortesía?

-tu sabes como soy, además ella es sexy

Confirmado: son hermanos y con ese comentario logró incomodarme de nuevo. En mi intento de escapar termine chocando con la Dra. Karson

-fijate por donde vas niña mimada, si con lo distraída que eres vas a operar no quisiera ser responsable

-dis.. disculpe doctora- hullo con lágrimas en los ojos. Se que para todos es muy exagerado que llore por eso pero cuando toda tu vida tuviste todo servido, querer salir de eso es muy difícil y lo complicado es que alguien te tome enserio sin pensar que no tenes que esforzarte, que con chasquear tus dedos lo tenes todo.. en realidad antes era así por ser parte de una familia importante.
No culpo a nadie por pensar de esa manera, soy una de las pocas recidentes que llega en un Lamborghini Aventador y que cuando termina su turno se va a su mansión o que si quisiera pudiera comprarme un hospital, pero no es lo que quiero, no trabajo en esto por necesidad ni porque me falte algo, lo hago por mi pasión, mis ganas de salvar personas, de ver la felicidad de los familiares cuando damos buenas noticias, ser su esperanza de salir adelante.
Simplemente amo mi profesión

-----------------
Nuevo capítulo, espero que les guste.
No olviden votar y comentar... besos

¿Tu Hospital O El Mío?Where stories live. Discover now