capitulo 7 la venganza de lucy parte 2 la diferencia entre los dos

4K 176 20
                                    

BUENO AMIGOS AQUI ESTA BUENO PARA COMPLACER A ALGUIEN NO MAS PERSONAJES DE FATE A CAMBIO DE DEJAR DE QUEJARSE Y USARE PERSONAJES OC PARA SI NO ENOJAR ALA  OTRA PERSONA QUE SE QUEJA AHORA Y AHORA ESPERO QUE LO DISFRUTE Y SI ERES FAN DE MECHA Y TE GUSTAN LAS PELEAS ESTO SI QUE LO VAS A DISFRUTAR.

habia una tension muy grande en el ambiente lucy le enviaba sentimientos de matar a naruto el cual no se inmutaba y lo mas sorprendente es que estaba de brazos cruzados y su aire demostraba una tranquilidad enorme.

lucy miraba a naruto y lo unico que podia ver delante de ella era un monstruo , un monstruo que le trajo los restos de su ex prometido que ella queria disculparse con el por poner  esas acusaciones falsas en su contra y derrepente llega un monstruo gigante que le tira los restos de natsu y verlo combertirlo en un lider superior al rey la lleno de rencor.

entonces el mecha dragon va a una rapida velocidad para dar un golpe pero sorprendentemente naruto desvia el puño como si fuera nada entoces lucy trata de dar una patada ala cara pero la otra mano de naruto la detiene y la toma para despues lancarla unos metros el  cual el dragon cae de espaldas y no se detenia por la fuerza del lansamiento.

pero naruto no demostraba nada y ningun signo de inmutarse pero en realidad este no habia puesto ni un gramo de fuerza cuando lanso a lucy , este la lanso como si un humano lansara una moneda .

lucy miraba esto con odio y solo pudo maldecir.

LUCY : carajo , carajo , CARAJO - decia mientras se levantaba y la voca del mecha acumula mucha energia destructora - ESTE ES EL ATAQUE DE NATSU , ALIENTO NOVA-decia para despues el mecha disparar un torrente destrutivo que era comparado con el fire breast de mazinger z.

entonces naruto lenvanta su mano abierta hacia delante y con voz calmada habla.

NARUTO : void -decia como si nada.

entonces el ataque de lucy comienza a ser absorbido por la palma de naruto y cuando se detubo el mecha de naruto estaba hay como si nada y este sonrie con burla.

NARUTO : eso es todo? -decia con sarcasmo.

entonces lucy saca una espada de luz (espada gundam) y se lanca hacia el.

MIENTRAS TANTO.

podemos ver a menma junto ala elite de konoha y los genin de la nueva generacion que veia como naruto se enfrentaba a lucy , boruto grababa esto en su telefono para verlo una y otra vez como su tio humillaba al mecha dragon mientras semiramis y raikou se mantenian tranquilas los cuales menma les hablo.

MENMA : no van a a ayudar a naruto -decia este serio.

pero este miro que simeramis lo miraba como si fuera un insecto que podia pisar en cualquier momento.

SIMERAMIS : para que ayudarlo es obvio que naruto gano la batalla por solo mirar la pelea-decia mirando la pelea - el solo esta jugando con ella-decia seria.

mientras que boruto sonreia.

BORUTO : no puede ser pense que mi tio era fuerte pero veo que es invencible no puedo esperar para burlarme de sadara despues de esto -decia facinado .

menma miro a su hijo lo cual solo una cara triste por ver que su hijo no lo admiraba como antes y este se arrepentia de todo el daño que lo habia echo y este queria iniciar de nuevo.

VOLVIENDO ALA PELEA.

lucy estaba cansada ella le dio todo lo que tenia a naruto y ni eso lo inmutaba entonces ve algo que la hace sonreir y es que ve a las dos generales alas que naruto tenia un apego emocional si ella las mataba , el sentiria lo mismo que ella.

entontes el dragon mecha da media vuelta y comienza a volar hacia la puerta de konoha para matar a raikou y semiramis pero esta se sorprende que delante de ella apareciera el linebarrel de naruto para despues de su palma sacar una espada mas especificamente una espada que parecia una katana por la hoja que se veia entonces naruto da un corte en el aire.

que causa que el dragon sea enviado hacia tras por la ventisca lo cual corto sus extremidades , lucy veia esto sorprendida lo cual ve al mecha que tenia una cara serena lo cual esto hiso que la asustara pero escucho lo que dijo despues.

NARUTO : lucy hay una diferencia enorme entre tu y yo por ejemplo de como te movias y como reaccionaba tu mecha es facil decir que fuiste su piloto por seis meses y en cuanto a mi yo eh sido piloto por ocho años segidos y cada grieta que ves , cada parte faltante es un recuerdo de cada batalla que tube con los invasores alo largo de los años que servi en la guerra -decia para voltearse y no dirigirle la mirada.

el mecha cae de espaldas y lucy se queda mirando sus manos por sentirse una inutil total al ver como naruto la derroto facilmente entonces ella sale de la cabina del mecha y comienza a dispararle al mecha de naruto lo cual este ni siquiera sentia las balas de la 9 milimetros que lucy disparaba.

entonces las balas se acabaron y lucy lansa su pistola al mecha para despues gritar expresando su odio a naruto.

LUCY : TE ODIO NARUTO , TE ODIOOOOOOO -decia liberando todas sus emociones.

entonces ve a naruto que estaba frente de ella lo cual miraba seriamente.

lucy se acerca a el para tratar de darle un golpe lo cual lo detiene facilmente y este la abraza sorprendiendo a todos.

NARUTO  : lo lamento , vi por tus acciones que querias el perdon de natsu y yo estaba ciego ahora te digo ve a casa y aunque sea ala tumba pidele perdon a natsu por que se que te oira -decia este seriamente.

lucy asintio y entro ala cabina y naruto se aleja de ella para ver que ella se va y mientras lo hacia tenia una sonrisa lo cual miro al cielo.

NARUTO : eso fue por ti natsu ahora descanza en paz -decia mirando al cielo.

CONTINUARA.

BUENO AMIGOS AQUI ESTA OTRO EPISODIO DE ESTA SERIE PARA DESIRLES UNA COSA NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE ODIAN A ALGUIEN O BUSCAN VENGANZA AUNQUE ME ENOJE NO SIGNIFICA QUE ODIE POR QUE CONSIDERO ESO ALGO QUE DAÑA EL ALMA.

ADEMAS ODIO A SASUKE PERO ESE ES OTRO TEMA.

AHORA LES DIGO UNA PREGUNTA SI FUERA OTRO MUTARIA A KAMIROZE Y AL OTRO IMBECIL QUE ME JUZGAN POR PONER PERSONAJES DE FATE PERO NO LO HAGO POR QUE NO ME TRAERA NADA AHORA ME DESPIDO CON UNA COSA QUE DECIR.

SI ESTE FANFIC LES PARECE OFENCIVO NO COMENTEN SOLO VALLENCE EN PAZ.

el capitan narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora