Capitulo 3

2.7K 136 9
                                    


No queria volver a ver a Roberto ¿Que no se puede dar cuenta de la tipa con quien anda? Pero como siempre terminan destrozandole el corazón y yo consolandolo.

*Flashback*

Alguien toco a mi puerta a muy altas horas de la noche, me baje con mi lentitud a ver quien era y pude observar que era Roberto.

Le tendi mis brazos para que me abrazara y no tube que pedirselo otra vez. Siempre que venia a mi casa a buscarme era por que necesitaba ayuda.

Fuimos a la cocina por un tarrón de helado y nos tiramos en el sillón, puse una pelicula de acción y nos pusimos a verla tranquilamente.

—¿Ahora que paso?- Lo mire y pude ver que bajo la mirada, las únicas veces que hacia eso era por que la situación le parecia muy incómoda.

—Minoviamecorto- Decirlo demaciado rápido conmigo, no funciona.

—¿Porque...?- No me quiso contestar y mejor no volví a hablar del tema.

*Fin del flashback*

No quería verlo destruido otra vez y menos por una tipa que no lo merecía, lo peor de todo esto no es verlo destruido si no que es demasiado terco y no me va a creer, tiene que ver que lo está engañando para que me crea y no tengo idea de como hacerle para que eso suceda.

                                   ***

Hoy no tenía ganas de ir a la escuela por miedo a ver a Roberto besarse con Katrina y probar las babas de otro desconocido, que asco me da pensar eso, pero como siempre mi madre no me quiere en la casa y me manda a la escuela.

Solo espero no toparme con Roberto para que no me arruine mi día.

Cuando iba de camino a la clase me tope con Teressa, no tenía ganas de hablarle pero necesitaba contarle lo que pasaba a alguien y ella era la indicada, casi no nos conocíamos pero le tenía confianza.

—Oye necesito contarte algo muy importante.-

—Soy todo oídos- me contestó.

—Es que ayer me fui a mi casa…-

Me sentía mejor por haberle contado a alguien, creo que se lo tomo muy bien y con calma, solo espero que no se lo cuente a la primera persona que vea, creo que después de todo mi confianza no es tanta.

                                 ***

Iba de camino a la salida y al dar la vuelta observe a Katrina besándose otra vez con el mismo tipo, pero lo que me asustó fue que de frente venía Roberto, no se si se dio cuenta de mi expresión porque vi que fruncio el seño.

No pude hacer nada más que voltear a ver a Katrina y a él y viceversa, no estoy segura si lo hize más de una vez pero me di media vuelta y oí unos pasos atrás de mi, pero de repente se detuvieron, soy muy curiosa y no pude evitar voltear y lo que vi me dejo mas que sorprendida.

                                    ***

Capítulo 3 Wuwuwuwuwu que interesante se quedó, no puedo esperar a ver el otro capítulo jejejejeje

PD: En multimedia está Teressa

Los quiero y gracias por los votos y comentarios los amo con todo mi heart
Byes:D

❤FriendzoneWhere stories live. Discover now