2 - Soul. Una pieza del caos

14 0 0
                                    

me equivoque.

Llegue al bosque, donde se ubicaba la mazmorra donde decía la misión. Era tan simple que no pensé en necesitar a mi equipo. Baje por unos pisos, esquivando cada pokémon salvaje que hubiera por ahí, tuve que enfrentarme a algunos que estaban frente a las escaleras, pero nada que fuera muy especial.

Llegué al piso 49 y ya estaba frente a las escaleras, así que baje y encontré el objeto que decía. Una pieza triangular que parecía unirse con otras. Estaba en un tipo altar que uno pensaría que llevaba ahí años, aunque yo había pasado por aquí miles de veces antes y nunca lo había visto.

Lo agarré. De la nada sentí mis músculos entumecerse. Me dolía la cabeza. No tenía fuerzas. Me sentía  horriblemente cansado. Caí al suelo.

Estaba frente al pueblo, llegando del bosque, pero no había nadie, solo llamas consumiendo distintas partes, olía a quemado y  a sangre, se escuchaba como todo se caía como las llamas volvían ceniza el pueblo. Estaba temblando. De nuevo me dolió la cabeza, pero ahora diferente. Apretaba mis puños. Un nudo en la garganta. Estaba furioso. Ya no había nada de mi pueblo.

—¡¿QUIÉN FUE EL MALDITO QUE HIZO ESTO?! 

Gritaba, sentía como me brotaban lagrimas y de repente lo vi, era un pokémon, increíblemente imponente, al verlo me quede sin aire, era un Lucario, llevaba uno de mis accesorios, un arete en la oreja derecha de oro. Distintos pokémon intentaban hacerle frente pero nadie parecía poder contra él. Intente apoyar con una esfera aural, sentí como algo se caía de mis manos y en el momento en el que grite y lancé el ataque volví, estaba de pie, con la pieza en las manos.

—"¿Qué fue ese caos? ¿Quién rayos era él? ¿Por qué traía mi...?" —me preguntaba una y otra vez.

Salí del bosque para dirigirme al pueblo, pero todo estaba bien, una sensación de calma y alivio me inundo, pero se sentía falsa y aún estaba confundido por el Lucario que había visto. Decidí volver a casa y dar el día por hecho. La misión decía que nos hiciéramos cargo del objeto nosotros, así que no tenía que molestarme por devolverlo.

En la mañana decidí hablar con los muchachos

—Entonces, ¿qué sucede Soul? —dijo Beast, el alter ego de Crisis

—Caos, eso sucede. - respondí

—¿Caos? ¿cómo que caos? - preguntó Sun, contraparte de Helios.

—Vi algo que presagiaba caos

—¿¡Por algo que viste!? ¿Qué fue lo que viste que tanto te preocupa? - cuestiono de manera burlesca Crisis

Les conté lo que había visto, el Lucario, el pueblo destruido, la pieza.

—¿¡POR UN MALDITO SUEÑO NOS LLAMASTE A UNA REUNIÓN URGENTE!? —exclamaba furiosa Beast

—¿¡SUEÑO!? ¡FUE MÁS REAL QUE CUALQUIER COSA QUE NOS HAYA PASADO ANTES! —contestaba de vuelta.

—¡QUE SEAS EL LÍDER NO SIGNIFICA QUE TODAS TUS FANTASÍAS SEAN REALES, IDIOTA!

—¡RRGHH! —no era capaz de contestarle a eso ultimo, y estaba enojadísimo por ello.

—Ese fue un golpe bajo... —dijo Dolly (Hide).

-—Realmente no tenemos razón para creer que eso fuera real. No creo que haya razón alguna para preocuparse Soul. —decía Sun intentando hacerme entrar en razón.

—¡ES REAL YO LO SÉ! ¡CUANDO ESO SUCEDA ME ALEGRARE DE LO QUE LES SUCEDA A TODOS USTEDES! ¡YO LES DIJE, LES AVISÉ! ¿¡Y USTEDES QUE HICIERON!? ¡IGNORARME IMBÉCILES! —y después de eso me fui de la casa.

Iba a irme a cualquier otro lado lejos de ahí, así que volví al bosque. Se sentía más oscuro de lo usual, tenía un olor a madera podrida, se escuchaban hojas caer, y sentía un viento que me impulsaba a adentrarme más. Entre a la mazmorra del bosque y furioso me puse a derribar cualquier pokémon que se acercara a mí. 

Lo único que quería hacer era liberar esa furia, no me preocupaba nadie ahí, solo soltarme, solo escuchaba dentro de mi mente gritándome a mi mismo con furia.

—"¡CABRONES! ¡YO LOS QUIERO AYUDAR! ¡YO SE LO QUE VA A SUCEDER! ¡ES REAL! ¡ESE CAOS ES REAL! ¡TODOS VAN A MORIR... todos..."

Salí de la mazmorra, sentí un nudo en la garganta, las lagrimas brotando, un dolor horrible en el estómago.

—"¡KAS! ¡TENGO QUE SALVARLA! ¡ELLA ENTRARÁ EN RAZÓN!" —gritaba en mi corazón.

PMD: Leo de Bright Soul [CANCELADA]Where stories live. Discover now