1 - Leo. Una mañana bonita

30 0 0
                                    

"Nuevo día, misma rutina" pensé al despertarme.

Bajé a preparar algo para el desayuno de todos, ya que fui el primero en levantarse. Me llevó algo de tiempo el preparar los cuatro platos y, en ese tiempo, ya había llegado Helios, un blaziken. Él ha sido uno de mis primeros amigos desde que tengo memoria. Es un gran luchador y un gran compañero aunque suele ser muy inocente o torpe.

— ¡Buenos días Leo! Veo que ya estas con el desayuno. ¿Necesitas ayuda en algo?.

Un rato había pasado y ya se encontraba con nosotros Crisis, la mightyena. Ella siempre ha sido una chica muy amistosa, aunque cuando combates con ella es una bestia. Nunca la he visto vacilar sobre herir brutalmente a otros. Pero siempre ha sido alguien muy buena en el equipo.

— Entonces, ¡A comer se ha dicho! — dijo Crisis para luego zamparse completamente lo que había preparado.

"Su apetito es impresionante" — pensaba en el momento.

También ya había llegado Hide, la skitty, una chica muy tímida para las peleas, pero siempre ayudaba a todos cuando lo necesitábamos. Ella siempre ha sido super amable y muy pacifica. Tengo sospechas de que Helios y ella salen pero no se nada aún.

Todos desayunamos, ya después me dispuse a ir con Kasei, una eevee con la que he estado saliendo desde hace unos meses, una chica muy maravillosa, es linda, es inteligente, es fuerte y... la adoro.

Había llegado a su casa, toco la puerta y me abre su hermana, una zorua llamada Zami, igual es alguien muy fuerte, pero no se compara conmigo, según lo que se es muy protectora con Kas, más que sus padres, aunque nunca he visto eso.

—Hola Leo, ¿vienes a buscarla?

— Eh... Sí.

—Bien, ¿Quieres pasar o algo así?

—Gracias, pero la espero acá afuera.

—OK, allá tú. — Dijo antes de cerrarme la puerta.

Unos minutos más tarde salió Kas, se veía increíble, aunque eso siempre.

—¡Hola Leo! — Dijo antes de irme a abrazar.

—Hola Kas, ¿cómo has estado?

—¡Increíble! ¿Y tú?

—Bien.

—Jeje, entonces... ¿qué quieres hacer?

—¿Quieres ir a pasear?

—¡Claro!

Fuimos a la plaza del pueblo, había un montón de tiendas alrededor de una fuente en el centro, y muchos caminos dando hacia distintas partes del pueblo, llegando hasta los límites, hasta el inicio del bosque. Estuvimos paseando por las tiendas creo que horas, fue muy lindo pasárnosla platicando.

Ya más tarde fue cuando volvimos a su casa, empezaba a oscurecer, así que nos despedimos con un beso y nos prometimos vernos al día siguiente.

Y me fui a la base de rescatistas, ya había cambiado de ropa, me había vuelto Soul, el líder del equipo Bright Soul, un equipo ya conocido en el pueblo.  Llegué y revise todo lo que había para el equipo Bright Soul. Solo había una misión, un objeto perdido. Era un piso no tan bajo, sótano 50. Pensé que iba a ser sencillo, pero...

PMD: Leo de Bright Soul [CANCELADA]Where stories live. Discover now