02

7.1K 958 155
                                    

Era un poco aburrido pensar en estar las siguientes horas solo, aburrido y esperando a su padre con aquella calma que no sentía

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Era un poco aburrido pensar en estar las siguientes horas solo, aburrido y esperando a su padre con aquella calma que no sentía. Empezaba a sentirse un tanto ansioso, lo que sabía que no era bueno, pues no es como si fuera una persona paciente o que pudiera lidiar con aquello; paseaba por aquel parque desde hace media hora, en un intento de matar el tiempo que no funcionaba del todo.

Se sentó en la banca a descansar un poco, no le importaba realmente su alrededor y quizá si le ponía más atención podría desaburrirse. Hizo un mohín un tanto infantil, como ese que denotaba aburrimiento en un niño, lo que hizo que una risa grave a su lado resonara, haciendo que este se sonrojara y mirara al causante de aquello.

Muy sorprendido de el dueño de aquella grave voz.

Era el chico más guapo que jamás había visto, sus cabellos rubios resplandecían con la luz del sol, la sonrisa empática y cálida con la que le recibía era demasiado hermosa, como todo él en realidad. Bajó la mirada avergonzado, sabiendo que probablemente había mirado demasiado tiempo a el chico y quizá eso era muy incómodo.

—Lo siento, no quise burlarme de ti—escuchó de nuevo esa voz grave, que confundió el gesto con uno hacia la acción previa—. Solo que fu un poco tierno tu gesto.

—No era por eso... pero gracias, supongo—el rubio le miró ladino, a lo que JungKook se puso derecho y extendió su mano—. Mi nombre es JungKook, no suelo venir aquí y yo...

—Lo noté, no eres de estos lugares—secundó, a lo que el contrario le miró con curiosidad—. Tus ropas, son demasiado caras para alguien de estos lugares.

JungKook bajó su mirada a su atuendo, para luego ver el del contrario y notar esa diferencia de la cual hasta ese momento se había dado cuenta.

—Supongo que es muy evidente—balbuceó un poco incómodo.

—No te preocupes por eso, no es como que interese, ¿o sí? —JungKook negó lentamente, para luego solo perderse en aquel apuesto hombre—. Mi nombre es Kim TaeHyung, trabajo cerca de aquí en un puesto de malteadas.

—Yo estoy esperando a mi padre, pero es un poco aburrido estar haciendo nada—de nuevo la risa sonora de TaeHyung retumbó en sus oídos, lo que hizo que él del mismo modo sonriera—. Aunque seguro atender es mejor que esto.

—Bueno, ¿por qué no me acompañas a averiguarlo? —la mirada sorprendida de JungKook hizo que este le mostrara una mirada de confianza—. Ya casi termina mi descanso, seguro es mejor estar en el puesto a solo vagando sin rumbo, además, podríamos conocernos mejor.

JungKook lo pensó un momento, viendo la propuesta de aquel atractivo chico como su oportunidad de conocerlo; quería hacerlo ya que era demasiado apuesto y podía jurar que era exactamente el tipo de chico ideal que siempre había buscado. Notó como se levantó TaeHyung y le tendía la mano, la tomó un poco nervioso, sintiendo como sudaba esta y probablemente el mayor lo sentía, pero no decía nada.

Faute ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang