Capítulo 18

426 45 3
                                    

Hola!!! Porfaviurs no me linchen pero tuve unos pequeños problemillas de inspiración, con el pinshi celular y de tiempo pero aquí el cap, traté de hacerlo interesante espero les guste!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra __:

Por el momento todo estaba perfecto, la ansiedad de Luke al momento de estar en el bus había disminuido,sin embargo estábamos tomados de la mano ya que la ansiedad podía volver y algo peligroso podía pasar.

Ya en el restaurante, nos sentamos en una mesa y ordenamos, el pidió unas crepas de nutella al  acompañadas de una malteada de chocolate al igual que yo, sin embargo cuando estábamos casi acabando de desayunar Luke se puso palido y empezo a hiperventilar viendo hacia la derecha.

"Sera el?"-hablo un chico de pelo negro con un mechón rubio.

"Si!! Si es el!" Dijo un chico de ojos de un color entre miel y verde con el pelo algo largo con una bandana

"Hay que decirle a Michael!" - respondió señalado a un chico de pelo pintado con un piercing

"Yo le digo!" -el chico de la bandana replico y le dijo al tal Michael

"Vamos!"-hablo Michael para despes caminar junto a los otros hacia nuestra mesa.

Luke al ver que se acercaban solo tensó la mandíbula observándolos nervioso

"Luke?"dijo el morocho al llegar a la mesa

"Disculpen"-dijo el mientras salia corriendo del restaurante

Después de intercambiar numeros y de una breve charla con ellos fui tras el, al parecer ellos eran mejores amigos en el colegio pero de un día para otro el desapareció, sin embargo su reacción me dejo sorprendida ya que si  eran mejores amigos el no tendría porque haber huido así. Después de un rato me dolían los pies sin decir que había chocado con varías personas,Luke dobló en la esquina y lo perdí de vista, después lo busque por los alrededores sin éxito, pasados quince minutos me puse a pensar a que lugares pudo haber ido, el iria a un lugar donde se pueda esconder,tranquilo y sin que nadie lo moleste como... el parque!, sin dudarlo fui al parque y comencé a buscarlo. Pero de repente pude escuchar algo, eran dos personas molestando a un chico el cual se parecía a... Luke!, me puse en el medio y hubo un silencio incómodo hasta que el líder habló.

"Oh miren! a  el bebé llorón lo viene a salvar su noviecita, que milagro que aún no estes muerta" el se reía mientras un sollozo de Luke se escuchó

"Cierra tu estúpida boca y si no quieres que esta 'noviecita' te rompa algo mejor largate" -estaba enojada y tenía que proteger lo que es mio...alto que ?!

"Uy que miedo" él y su amigo se reían

"Oopsie" -dije burlona después de patearle en su lugar sensible lo más fuerteme que pude

"Me las pagarán!" replico mientras se iba con una mueca de dolor junto a su amigo

"Luke! Estas bien?" la preocupación era notable en mi voz mientras giraba para poder observarlo, el no dijo nada solo me abrazó mientras dejó escapar un sollozo seguido por varias lágrimas, estuvimos abrazos por un largo tiempo hasta que por fin se logró calmar.

"Luke...." -me sentía muy apenada ya que siempre que salíamos algo malo le sucedía

"Por qué __?, por qué cuando estoy apunto de olvidarlo alguien me lo recuerda? Por qué  no puedo salir a la calle y que todo este bien?" el hablo con la voz quebrada viéndome con los ojos llorosos.

Sin saber que responder sólo lo abrace lo mas fuerte que pude,unos minutos después nos quedamos viendo fijamente a los ojos mientras lentamente nuestras caras se fueron acercando a tal punto que nuestras respiraciones se mezclaban y.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aquí acaba el capitulo de hoy la dedicación de este cap la colocaré más tarde desde la computadora y la del próximo sera pera el comentario mas creativo

Las amo gracias por leer, votar y comentar significa mucho SON LO MAS! ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

ESPACIO PUBLICITARIO:
Si les gusta el anime leean my nuevo proyecto "The Queen of Evil" de Kyouya Ootori (de Ouran High School Host Club) y tu!

BYEEE BESOS ! XX♡♥

[EDITANDO]Everything Has Changed - Luke Hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora