Capítulo 17

398 39 6
                                    

Hola queridas y sensuales lectoras eue. Antes que nada les quería ofrecer una disculpa por no haber actualizado en estos 3 meses pero no había tenido ni una gota de imaginación  y por no haberla subido mas temprano pero como pueden ver he cambiado mi nombre de usuario asi que no me dejo actualizar antes *muere* *revive* eeeen fin  tratare de actualizar mas seguido /plis no me maten/ y bueno espero les guste este cap  pequeñas galletitas multicolor
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra la escritora (estoy de vuelta veivis ahre) :

Varios días después luke se sentia mas triste de lo normal sin embargo el no podía dejar de pensar en __,en como rasgó su camiseta para parar el sangrado, en como le dio un delicado beso sobre sus muñecas, en como logró  que parará de llorar,en como nunca lo dejo. ( esto huele a amor ....AIRE! ;u;)

"Porque no puedo dejar de pensar en ella?" Se dijo a si mismo el rubio de ojos azules hundiendo su cara en la almohada azul marino que estaba sobre su cama.

__  estaba apenada por lo que sucedió aquel día,  asi que aun recostada sobre su cama se encontraba planeando algo especial para disculparse con el chico de ojos azules, hoy iba a ser un día especial o al menos eso es lo que ella esperaba. "Un almuerzo en uno de los mejores restaurantes seguido por una caminata en el parque mas bello de la ciudad y para finalizar una noche de video juegos y películas después de la cena, que puede salir mal?" Se repetia a sí misma mentalmente mientras se paraba de su cama y se dirigía a tomar un baño. Para la ocasión había elegido un vestido sin mangas, corte imperio y cuello camisero color crema adornado con un cinturón nego con una moña del mismo color acompañado de unos sapatos bajos color negro y accesorios color plateado.Al terminar de bañarse y de cubrirse con la toalla colocó el conjunto sobre su cama y después ya vestida con su ropa de siempre se dirigió hacia la habitación de Luke para notificarle que iban a salir.

Narra (el sexy y tierno de) Luke:

Estaba tratando de sacarla de mi mente cuando siento que alguien entra en la habitación, era la chica que se encontraba en mi mente y parecía que no iba a salir de esta.

__: Buenos días Luke -dijo con una sonrisa al ver que ya me encontraba despierto

Luke: Buenos días -dije no muy animado

__: Cómo te sientes? -dijo sentándose sobre (yia ni modo que abajo) una silla que se encuentra a un lado de mi cama

Luke: Igual que siempre -dije dirigiendo la vista hacia mis manos

__: será mejor que te arregles ya que hoy será un buen día, tenemos mucho que hacer -dijo esbozando otra sonrisa

Luke: en serio? A dónde iremos esta vez?-dije con un suspiro

__: es una sorpresa pero ve semi-formal - dijo guiñando un ojo y colocando un dedo sobre sus delicados labios mientras sonreía a lo cual yo ,inconscientemente, sonreí- te veo en treinta minutos en la sala vale?

Luke: vale -dije dándome por vencido

__: genial! -dijo saliendo de la habitación

Narra la escritora:

__ se coloco el conjunto  elegido anteriormente, su pelo lo dejo suelto dejando unas pequeñas ondas en las puntas decorado con una delgada diadema plateada, el maquillaje fue simple; base,  delineador negro y un labial rosado claro. Después de colocarse perfume se dedicó a observar si no le faltaba ,o sobraba, algo a su look y por ultimo se dirigió a la sala donde había quedado con el,unos minutos más tarde llego Luke, el cual  después de darse un baño opto por unos pantalones de lona negros , una camiseta negra con estampado de la carita de nirvana en color amarillo y un blazer de color negro acompañado de sus infaltables pulceras junto a sus converse negras.

Ya los dos juntos en la sala decidieron avanzar hacia la salida.

-----------------------------------------------------------------------------

Chan chan chan que sucederá cuando vayan al mundo exterior?(...WTF?) Todo ira bien o algo pasará? Averiguenlo en el siguiente capítulo de "everything has changed" *inserte voz de presentador de telenovelas aquí*

La dedicatoria será para el comentario que más me gute *salvajemente aparece el rey Julien moviendo el bote*

ESPACIO PUBLICITARIO!!  ~(^7^)~

Para las chicas que les guste el anime estoy creando un nuevo fanfic  de Ouran High School Host Club !  Sobre Kyouya Ootori y tu!!!! 
PD: desde ahora hare un espacio publicitario en cada capítulo nuevo  , si alguien de ustedes tiene una novela que quieren que coloque en este manden el titulo por inbox, los que aparecerán en este seran elegidos al azar

GRACIAS POR LEER!!!!! LAS LOVEO, SON LO MAS!!!!!!!

[EDITANDO]Everything Has Changed - Luke Hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora