Capitulo 15

503 47 6
                                    

Mini Maraton 1/2  (mañana o bueno hoy a la noche pongo la otra parte)

...Pero luego al llegar la hora de subirse a lq montaña rusa Luke entro en panico y unos chicos que iban pasando por alli soltaron una risita al ver la reaccion de el  y Luke al darse cuenta de esto salio corriendo sin direccion alguna a travez de la multitud , sin pensarlo sali corriendo detras de el ,pero sin embargo lo perdí de vista asi que me dispuse a buscarlo.

Narra (la ternurita cara de ya lloro cantando amnesia en los vma's) Luke:

Al salir corriendo no podia pensar en otra cosa que no fueran esos chicos burlandose  de mi  , una vez encotre un lugar donde nadie pudiera verme me hice bolita y sin darme cuenta las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y los recuerdos comenzaron a fluir.

*FLASH BACK*

Todo estaba yendo de maravilla y antes de irnos del parque de diversiones decidimos subirnos a la montaña rusa , al estar a punto de subir ella me abrazo y dijo:

XX:Luke tengo miedo-dijo viendome

Luke: tranquila linda no pasara nada -dije abrasandola

XX: seguro?

Luke:seguro -dije para luego besarla y al finalizar el beso le dije en un susurro - Te Amo Aleisha

*FIN DEL FLASHBACK*

Al recodar todo eso mas lagrimas comensaron a brotar de mis ojos y despues crei escuchar algo pero no le preste atencion.

Narra (la sensualona) __:

__: Luke!!!!! Luke donde estas!!!!! -dije buscandolo desesperadamente .

Ya habia recorrido todo el parque sin exito . BINGO! Debe de estar detras de una casucha destruida en el estacionamiento! , una vez descubierto esto me dispuse a ir para alla . Al estar alli pude ver a alguien echo bolita y tabien pude escuchar unos sollozos. Definitivamente el era Luke...

------------------------------------------------------

bueno aqui esta el cap , no se si esta largo bc lo hice desde el cel y es otro formato x//D  las loveo , dedicatoria para el comentario mas loco !!!

gracias por leer ~♡♥

[EDITANDO]Everything Has Changed - Luke Hemmings y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora