capitulo45

267 21 0
                                    

ENMA

Mi madre no tardó en llegar.Ambas hablaban sin parar sobre si su nieto seria niño o niña...Parecían haberse olvidado de mi presencia aunque al decir verdad era un poco difícil porque andaba con náuseas  y más pálida que un merengue.

Por un momento creí  que todos me miraban por la calle.Mientras ellas charlaban  sobre baberos y cunas yo me dejaba llevar por las emociones de los últimos meses.No paraba de pensar en lo mucho que me gustaría poder hablar con Josh ...Aunque...¿Para que? Solo serviría para empeorar las cosas.

Ahora que podía recordar, venían a mi mente imágenes,  una detrás de otra, de cada momento vivido.¡Dios mio soy tan joven! Pensé.

Creo que estoy entrando en pánico,  todo ah ido demasiado rápido ¡y ahora estoy casada y voy a ser madre!¿no se supone que eso tiene que pasar dentro de al menos cinco años?No pude evitar reírme yo sola.

-¿Qué pasa Enma, estas bien?

-Oh si..estupendamente

Llegamos al centro comercial y de pronto pensé que hacía mucho que no iba de compras, que no me arreglaba...Tenia cara de enferma de hospital ¡Necesitaba un cambio!No podía dejarme de ese modo, además,  si iba a engordar te iba que verme lo más hermosa posible para  Eric, recuperar la memoria me había recordado lo fácil que era que cualquier mujer se tirase a sus brazos y por supuesto yo quería estar guapa para el en todo momento.Me sentía como el primer día,  como si todo volviese a empezar.

Pasamos por varias tiendas donde vimos todo tipo de carros para bebes ,grandes,azules,rosas,de paseo,de cuco...Me gustaban todos y cada cuna y cada vestido ¡hay que cosas más bonitas! Creo que ninguna de las tres dejamos algo por ver.Compramos varios trajes unisex, bodys,baberos, biberones y una cuna de madera preciosa que encargamos donde grabarán sus iniciales dentro de unos meses.

-Bueno ahora es tu turno Emma

-¿mi turno?

-¿No dijiste que querías comprarte ropa?

-ok  pero..¿ que tal si primero paramos para comer?

El viaje de EnmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora