Parte 53

182 13 0
                                    

ENMA....

Habían pasado varias horas desde que Erik entrara en quirógrafo para ser operado. El pronostico era grave ya que había perdido bastante sangre en el trayecto. Mi vida se había convertido en una noria de infortunios ¿ Cuando iba a terminar?¿ Habría terminado ahora que Armando ya no estaba?

No soportaría perder a Erik. No ahora que esperábamos un bebe, ahora que nuestro sueño se empezaba a realizar y los problemas por fin se esfumaban. Mientras esperaba en el frío pasillo del hospital sentí que mi vida se iba con la suya, cada segundo sin saber como estaba sentía que alguien me tiraba del corazón, no quería abrir los ojos si no era para volver a verle sonreír.

Sentí como unos brazos me rodeaban y no necesite mirar, pues solo Josh  podría darme un abrazo como aquel, un abrazo capaz de asustar al miedo.

-Tus padres vendrán enseguida...Han pasado a recoger  la madre de Erik. Enma, todo va a salir bien , te lo prometo.

No pude responder, simplemente le dediqué una leve sonrisa de agradecimiento por su apoyo. Era muy agradable sentirle ahí. Quería decirle cuanto le había echado de menos, pedirle qué no volviera a marcharse, simplemente echaba de menos a mi mejor amigo .

-¿ Familiares de Erik Robinson? - el cirujano acababa de salir para informarnos, tenia el corazón en un puño , no podía ni escuchar, tenia tanto miedo a sus palabras... - Pueden estar tranquilos , el chico se pondrá bien

Me deje caer en los brazos de Josh llorando de alegría. Erik volvería pronto a casa con nosotros.

Mis padres llegaron al cabo de una hora, la madre de Erik estaba completamente destrozada.

-Hija deberías ir a comer algo y a descansar, no te olvides de que estas embarazada y necesitas cuidarte, ya has tenido bastantes sobresaltos.

Mi padre estaba bastante malhumorado y cansado ya de esta situación.No quise discutir con con el y ahora que sabia que Erik se encontraba bien y fuera de peligro decidí obedecer  y me fui con josh a casa.Durante el trayecto no nos dirigimos casi la palabra, los dos sabíamos todo lo que había pasado entre nosotros y creo que los dos nos sentíamos algo incómodos por aquello. Pensé que lo mejor seria dejar pasar el tiempo y que todo volviera poco a poco a la normalidad. 

El viaje de EnmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora