cap 26

790 20 0
                                    

Era ya mas tarde del medio dia y Josh no aperecia ni contestaba el telefono.Decidi salir a la calle y fui caminando hasta las oficinas de New Sistem.

El dia estaba algo gris, amenzaba con ponerse a llover de un momento a otro. La entrada del edificio estaba abarrotada de mujeres y hombres perfectamente vestidos con sus trajes y sus faldas de ejecutivas. Por un momento imagine a Erik asi vestido y no pude evitar que una risilla se me escapara, y no porque fuera una imagen desagradable, al contrario , la imagen que me devolvia mi mente era bastante agradable.

Llegue al despacho y cerre la puerta dando orden de que nadie me molestase.Coji mi telefono y marque el numero del abogado de Erik, debia de conseguir que pudiera ir a verle lo antes posibles.

-Hola ¿que tal esta señor tomson?Soy Enma, no se si me recuerda

-Porsupuesto, buenas tardes Señorita Riber ¿A que debo su llamada?

-Vera, queria saber cuando sera posible que Erik y yo nos vieramos

-Bien, am... No me atrevo a decirla un tiempo exacto, tendria que arreglar unos asuntos con respecto a sus papeles de matrimonio que aun no han llegado, y bueno, en cuanto lleguen los documentos no deberia haber ningun problema para que pueda visitarlo semanalmente

-Y digame, ¿Cuanto cree que pueden tardar esos documentos?

-Puede que al menos una semana mas

-Bien, ¿puede ponerse en contacto con migo cuando lleguen?

-Claro que si, si lo desea puedo pedir hora y dia para su visita

- Eso seria estupendo ¿Sabe cuando sera el juicio?

-Creo que por lo menos falta un mes para eso

-Esta bien, espero su llamada, hasta pronto

-hasta pronto señora robinson

La llamada al abogado me hizo dibagar y perderme de nuevo en mis pensamientos, la ausencia de Erik se hacia insoportable, los dias me resultaban eternos y cada dia anhelaba mas el tacto de sus manos, de sus labios...Tan solo queria verle, mirarlo a los ojos, simplemente con eso me conformaria.Necesitaba saber  como se encontraba y sobre todo despejar esas horribles dudas que me mantenian en vela noche tras noche.

De pronto recorde las imagenes que mi padre me envio la noche anterior de Luci paseando con Armando cojidos de la mano, lo siguiente que pense fue en llamar a mi padre, para comentar las fotos y saber que pasos iba a seguir el detective.

Tras hacer un par de llamadas y firmar y revisar unos cuantos documentos fui a la cafeteia del edificio a por un cafe.Note las miradas de los trabajadores y trabajadoras  fijas en mi, me resulto algo incomodo pero las ignore y pedi mi cafe sin mirar a ninguno de los empleados, prestando atencion a  la chica que me estaba atendiendo.Era bastante guapa y no mucho mayor que yo, quizas un par de años y me miraba de una forma extraña, me atreveria a decir que no me tenia mucha simpatia.

-¿le ocurre algo?- Me atrevi a  preguntar

-No, nada en absoluto

Su contestacion fue seca, pero preferi no hacer caso, coji mi cafe y sin mediar palaba di media vuelta y me marche.

 -Señor Mith - le dije al chico de la recepción

-Dígame señora Riber

-Me gustaría que me acompañaras a mi despacho si fuera posible

-por supuesto

Subimos en el ascensor y Aron Mitch entro a mi despacho lleno de nervios, al parecer todos creían que les iba a despedir o algo por el estilo, por la forma en que me miraban pude deducirlo.

-Siéntate Aron ¿puedo tutearte?

- Claro que si señora

- bien, puedes llamarme Enma- El chico sonrió- Te preguntaras porque te pedí que me acompañaras

-la verdad es que si

- Voy a ser directa, me gustaría que fueras mi asistente personal

-¿su asistente?

-Eso es , si tu quieres a partir de mañana dejaras tu puesto en recepción y quiero que ocupes el despacho de aquí alado

-¿De verdad?

-completamente cierto- Le dije con una sonrisa

-Pero no se si estaré preparado

- ni yo Aron yo tampoco estoy preparada, pero confió en que con tigo alado las cosas van a ir mucho mejor, que me dices ¿aceptas?

-¡claro! es estupendo muchas gracias por la confianza señora , digo Enma - dijo tímidamente

-Bien apartir de mañana seras mi mano derecha, quiero que te encargues de todo cuando yo no este y cuando este también

Le hice firmar su nuevo contratao  e informe al resto de la planta de su nueva condición para que pusieran a otro empleado en su lugar.

Aron Mitch era un chico de mi edad, al ver su currículo vi que hacia poco que se había licenciado en administración de empresas y estaba segura de que aria un trabajo estupendo. Además, era el único empleado que me había dado un buen trato hasta el momento y no me había dedicado ninguna mala mirada.

Cuando salí del edificio ya había anochecido,  iba a cruzar la calle para  ir caminando hasta casa cuando escuche el pitido de un coche, me gire a mirar y solo vi las luces de un coche que se me venia encima, todo se volvió negro

El viaje de EnmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora