Capitulo 24: Cuestiones pendientes

5.5K 388 69
                                    




Narra Naila Meyer:


-Si, aquí estoy Naila. Tranquila.


-Estoy tan asustada Seth, mis abuelos no quieren que te vea, y yo no quiero. No consigo no verte mas Seth. No se porque, pero me duele mucho el pecho.


-Tranquila, es por nuestro lazo, respira.


-No puedo Seth!, no quiero alejarme de ti...Mis abuelos no lo entienden, te están tratando injustamente.


-Eso no me importa Naila.


-Pues ami si, no lo mereces, es completamente injusto que ellos te traten así después de haberme salvado de la bestia de mi madre. Son realmente malvados!-Seth me miro con una sonrisa.-¿Que?


-Nada.-Respondió con inocencia.


-¿Que es tan gracioso?


-Nada, es solo que tu...Estas preocupada por mi.


-Si, ¿Que es lo que te hace gracia?


-No es que me de risa, es que me siento feliz de saber que te preocupas por mi.-Sentí mis mejillas arder.-Te vez hermosa sonrojada.-Desvié la mirada.


-Ya basta.


-Hey, mírame.-Seth tomo mi rostro, obligándome a mirarlo, no quería, pues me estaba muriendo de la vergüenza.-No debes avergonzarte. Eres preciosa Nail.


-¿Que haces aquí?-Cambie de tema.


-¿Que no es obvio?, quería verte, quería saber como estabas.


-Horrible, esta decisión por parte de mis abuelos me parece absurda y completamente descabellada, ellos no tienen derecho a separarnos. No pueden...


-Espera, ¿que has dicho?-Me interrumpió Seth.


-Que ellos están locos al...


-No, lo que dijiste.-Lo mire sin entender.-Lo de que no tienen derecho a separarnos.-Sentí mis mejillas arder aun mas, ¿Lo habia dicho en voz alta?, mis sentimientos me traicionan.-No tienes que decir nada, el rubor en tus mejillas me lo confirma. Naila...-Las manos de Seth tomaron mi rostro, elevándolo hasta topar sus ojos y los míos.


-Seth...


-Teníamos una conversación pendiente, ¿recuerdas?


-¿Conversación?


-Si, en el bosque, te pregunte porque no aceptabas mis sentimientos y los tuyos, siendo que tu también sientes algo por mi.


-No...Yo...No dije eso.


-Naila por favor, deja de negarlo, lo veo en tus ojos cuando me miras, en tus labios cuando estoy cerca, tu mente te traiciona y te hace decir lo que intentas esconder.


-Seth....Yo...No puedo.


-¿Porque no?, ¿¿Cual es el problema??


-Tu sabes cual es.


-No...Que...No entiendo.


-No quiero que me abandones de nuevo Seth!


-Así que es eso.-Parecia frustrado.-Naila, te prometo que no volveré a dejarte, nunca jamas. Mucho menos ahora que has vuelto a mi vida, y puedo tenerte a mi lado.


Volver junto a ti |Seth Clearwater|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora