Cap. 24

189 28 2
                                    

–Eso es genial! Saber meditar te ayudará mucho con la energía –Comentó Klari tras beber un poco de agua.

Yo aún seguía mirando mi brazo sin poder creérmelo, aunque ya había curado mi pie una vez de forma casi mágica, pero ahora eran como más extraño por que era consciente de que había sido 100% yo.

Escuchar a alguien abriendo la puerta de donde llevábamos esperando un rato me hizo salir de mis pensamientos.

Un hombre parecido al Maestro de pelo corto y gafas fue el que entró.

–Bien, estoy a tu disposición –Comentó el hombre recolocándose las gafas antes de tomar un sorbo a una raza de café.

–Gracias por hacerme este favor –Agradeció el Maestro dejando el libro que ojeaba en una estantería–. No quiero recurrir a un profesor y que lo sometan a algo peligroso.

–Si, bueno, por lo que me dijiste aun no es el momento, mejor que lo atienda yo y todos estemos seguros, tu eres Aike? –Aceptó el hombre sin quejarse antes de mirar a Siro.

–Soy yo –Murmuré haciéndo que levantara la vista hacia mi.

Ver un rostro tan parecido al del Maestro sonreír se veía extraño, más aún con un aura blanquecina y amarilla brillante por la curiosidad y la alegría.

–Soy Chen De, el hermano menor de Chao-gege –Se presentó viéndose hasta en el aura de Siro que le sorprendía–. Puedes llamarme Chen.

Así que el Maestro tenía un hermano.

–Ven conmigo, vamos a hablar un poco a solas y me explicas bien todo. Quieres un café? –Pidió con amabilidad volviendo a abrir la puerta de la sala de espera para llevarme con él–. Alguien quiere?

Pero ninguno aceptamos su oferta y me fui con él tratando de no pensar demasiado.

–Me sorprendió bastante que gege me llamara, pero, por lo que me explicó muy por encima, estas teniendo problemas con la energía aún siendo un Archer, siéntate donde te sientas más cómodo –Medio explicó parando un segundo para limpiar sus gafas.

Me senté simplemente en una butaca viendo el diván y comenzando a encajar las piezas.

–Esto es un psiquiatra –Murmuré una vez Chen se sentó frente a mi en otra butaca.

–No, soy psicólogo –Corrigió manteniendo la sonrisa y dejando que viera en su aura que mantenía la calma–. No te sientes seguro conmigo? Quieres que Chao-gege esté también aquí?

–No... está bien así –Respondí sin saber muy bien donde mirar.

Era una sala con pocos elementos que distrajeran, pero verlo directamente a los ojos me ponía más nervioso todavía.

–Necesito que me pongas un poco al día, que ha pasado para que gege necesite que vengas a verme? Has pasado por algún suceso muy fuerte que esté haciendo las cosas difíciles? –Insistió con paciencia tomando otro sorbo a su taza de café–. Ya no tengo más citas el día de hoy, así que puedes alargarte todo lo que necesites.

Un suceso muy fuerte?

Solo uno?

–Por que necesitas saber que me ha pasado? Pensaba que esto era más un "te cuesta dormir? Pues toma esto" y ya –Respondí dudoso encogiéndome un poco.

La verdad es que si me sentía algo inseguro.

–No, la psicología es más difícil que eso –Negó apartando un mechón de su cara antes de volver a sonreír–. Necesito saber que te ha ocurrido en el pasado para ayudarte a caminar al futuro, la medicación hay muchos casos en los que no ayuda en nada y puede ser prescindible, y si, aún así, eres una persona que si necesita medicación, pues es normal tomarla y no debe ser algo te asuste. El tema al final es encontrar como ayudarte, no has recibido ninguna preparación psicológica para lo que quiera que te haya pasado, y, hasta que puedas recibirla, yo soy quien te va a ayudar.

Black (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora