Caos oscuro...

9.2K 560 78
                                    

Sophie

- Es una zona que aún mantiene edificios en pie, casi no está habitada. Dije casi, así que, que no los sorprenda si en medio de una balacera se cruzan civiles por las calles intentando huir. Los patrullajes se harán en un Bradley que es altamente blindado, al llegar a destino descenderemos y utilizamos los vehículos como escudo, solo haremos reconocimiento del lugar quedó claro?

- si señor- respondemos todos al escuchar a Lowell dar las órdenes de nuestra proxima patrulla que será en unas horas.

- bien lleven agua, uno nunca sabe con qué nos encontraremos y revisen su armamento, estamos a tiempo de corregir cualquier error. Trent, te harás cargo del armamento montado, asegúrate de que las municiones sean las correctas para el repuesto.

- entendido Teniente- bien ya tenía en claro quien era el hombre de confianza de Scott. Trent siempre era el tirador, Levis el guía, Rupert su escolta de primera línea y así con el resto. Smith y yo siempre nos dividimos y quedamos en medio resguardados por el equipo, aunque casi siempre nos turnaban para que uno de los dos quedé en la guardia sanitaria.

Cómo era de esperar, mientras todos preparan su equipo lo veo venir hacía mí para darme nuevamente las instrucciones.

- eh entendido todo Teniente.

- es solo que no quiero que tengas ninguna duda Maddox. Siempre es una zona nueva y nunca sabemos que encontraremos allí.

- pero no hace falta que me repitas dos veces las cosas, es agobiante y me hace pensar que me tomas por inoperante.

- no eh dicho eso, y no es mí intensión hacerte pensar de tal manera. Pero contigo es diferente.

- ellos tienen experiencia, ya losé- digo  algo frustrada

- No. Es diferente porque tu eres mí novia y me preocupo mil veces más ya que no quiero que nadie te haga daño. Entiende ahora la diferencia Teniente- como puedo enojarme cuando dice cosas así de tiernas.

- si... entiendo- digo algo sonrojada. Se acerca más a mí y me roba un beso tan rápido que dudo de si en verdad lo hizo.

- prepará tus cosas, iré a que firmen los papeles de salida y que nos designen conductor.

- creí que al tener el vehículo designado nosotros podríamos manejarlo.

- ay bonita tu serías capas de manejar ese monstruo- dice entre risas- pero se necesita un conductor con licencia militar y aquí ninguno la tiene, hay que realizar una solicitud para hacer un curso, esos vehículos son muy pesados no es lo mismo que un auto. Enseguida vuelvo.

Todo era tan estrictamente calculado, que hasta para respirar había que pedir permiso.
Prepare todo mí equipo de primeros auxilios, y seguí con mí armamento. Los juegos de rapidez con Levis me habían hecho ganar práctica aunque siempre me dejaba ganar.

Afuera hacia mucho calor y era fundamental el agua, cada quien cargaba con su abastecimiento y era  igual de importante que el armamento. Pensar que en mí vida civil era lo último que llevaba en cuenta y aquí aunque no se crea la gente muere por deshidratación o por  beber agua contaminada, agua con plomo u otro metal que son reciduos altamente contaminantes para el cuerpo.

- quien diría que algún día te vería armar y desarmar una Beretta con tanta agilidad, que alguien me pellisque creo que estoy soñando.

Escuché esa vos y mí corazón casi revienta de la alegría. Marck estaba aquí. Había conseguido transferirse como lo prometió y yo no podía creer que fuese verdad. Joder esto era único.

Me levanté despacio casi no había nadie en la cuadrilla a excepción de Levis y Rupert quienes al ver la situación salieron para darme privacidad. Me acerque  y lo envolví en un abrazo tan anhelado, tan lleno de amor.

HONOR, DEBER Y AMORWhere stories live. Discover now