Arco 1-Epilogo

161 7 4
                                    

*POV Layla*

Estábamos en una fiesta en la mansión Gremory del Inframundo. Bueno, en realidad es en el jardín e instalaron un escenario "pequeño" para los estándares de una familia de clase alta.

¿El motivo? Estábamos festejando dos cosas muy especiales. La primera era mi victoria en el Rating Game en el que estaba en juego mi soltería.

- Y aquí tenemos a una de nuestras estrellas de esta noche, la hermosa e inteligentísima, ¡Layla Astaroth-sama! -

Ante las palabras de Grayfia-san, la denominada "Reina Más Fuerte". Camine hacia el centro del escenario donde un reflector estaba brillando en un círculo como el de los conciertos u obras teatrales.

Yo estaba vistiendo un vestido de color amarillo que hacía resaltar mi pecho de copa C, así como hacía un buen dúo con mi cabello verde. No estaba usando mis lentes de siempre, sino que para la ocasión, mi Aniki me pidió usar unas lentillas. Admito que no sentir el peso de las gafas sobre mi nariz y orejas es algo incómodo.

- ¿Tiene algunas palabras para los presentes aquí, Layla-sama? -

Grayfia-san, que sostenía el micrófono, me hizo esa pregunta mientras me acercaba el mismo.

Tomé ligeramente nerviosa el micrófono y miré hacia adelante.

Allí podía ver reunidos a muchas personas. Los patriarcas y matriarcas de las familias Gremory y Sitri, los Maou Lucifer y Beelzebub. Las hijas herederas de las familias Gremory y Sitri, junto a sus respectivas noblezas. Y por supuesto, a mi propia nobleza que es la razón por la que estoy en este momento festejando.

- Uhm... bueno... no soy muy buena dando discursos pero haré mi mejor esfuerzo... ejem *tosido*. Quiero dar las gracias a las personas presentes hoy aquí, gracias por hacer un espacio en sus apretadas agendas para venir a festejar el logro de una pequeña alevín como yo. -

Esto lo dije mientras me inclinaba en una reverencia de agradecimiento, quizás me haya auto despreciado al llamarme "pequeño alevín" pero no puedo decir que no sea verdad, mi papel en mi familia es uno en donde no heredaré nada y mi única utilidad es política, algo a lo que acabo de escapar.

- También debo decirles, que de no ser por el apoyo de mis senpai aquí presentes y sus noblezas esta fiesta no se estaría realizando, muchas gracias enserio, Rias-senpai, Sona-senpai. -

Todos los presentes comenzaron a aplaudir cuando agradecí a mis senpai, un reflector las iluminó entre la multitud, puedo recordar haberlas visto ligeramente sonrojadas.

- Y por supuesto, debo agradecer a las personas que lucharon a mi lado dejándose todo el alma en el campo de juego luchando por mi... mi propia nobleza, mis mejores amigos. -

El reflector se movió hacia un sitio donde una chica de cabello plateado, una de cabello azúl, y un hombre adulto de cuerpo fornido y bronceado se encontraban.

- Chris-chan, Tsubasa-chan, Genjuro... ¡muchas gracias por todo! -

Volví a hacer una reverencia, pero esta vez realicé un ángulo recto para demostrar una gratitud aún mayor.

- También debo agradecer al Maou Sirzechs Lucifer-sama por prestarnos a Grayfia-san como juez en el Rating Game, y a Grayfia-san por acceder a ello. Por supuesto también agradeceré a una persona que me ha apoyado por años incluso con mis deseos más egoístas, alguien que siempre ha creído en mi incluso cuando mi casi inexistente poder demoniaco fue descubierto, mi amado Aniki, Ajuka Beelzebub-sama. -

El reflector está vez enfocó al grupo de los Maou presentes, ellos saludaron a la gente que aplaudía mirando hacia ellos.

- Y por último pero no menos importante, y seguro lo debe de haber estado esperando ansiosamente. Quiero agradecer a la mejor amiga que me dio el valor de esforzarme hasta superar mis límites, una persona apasionada que sigue sus principios y que cuando Chris-chan estaba hospitalizada revivió mi pasión por él proyecto Symphogear... desde ahora lo voy a declarar, pues también es uno de los deseos que tiene... además de que es la segunda invitada de honor de esta fiesta... ejem, he aquí, mi única pieza de peón con el valor de ocho. Quien tomara para si misma el título de "El Peón Más Fuerte"... La Sekiryuutei Musical, ¡Hyoudou Issei! -

Issei La Sekiryuutei MusicalWhere stories live. Discover now