Arco 1-1: ¿ME HE VUELTO UNA CHICA?

884 26 4
                                    

*Mundo Humano - Residencia Hyoudou*

-¡¿DÓNDE CARAJOS ESTÁ MI P***!?-

Esas fueron las palabras que instantáneamente salieron de la boca del castaño cuando observó que su aparato reproductor masculino estaba desaparecido, pensando que quizás era un error de percepción de la realidad que sucedió por trauma debido a la paliza que recibió ayer, pasó sus manos hacia el área donde en teoría debería haber algo, pero solo para convencerse aún más de que, efectivamente, no había nada.

-Tienes que estar bromeando-

Se acercó al espejo del baño donde además estaba la llave de agua y procedió a mojarse el rostro para entonces mirar su reflejo en el espejo mismo, solo para llevarse una enorme sorpresa que sin duda nunca esperó así como debido a cierta presión y peso extra que sentía en su pecho.

-Alguien me debe estar jugando una mala broma... esto debe ser un sueño sin duda-

Como normal sería comenzó a negar la realidad de lo que estaba observando, y digo, quien no lo haría, hasta el día anterior Hyoudou Issei era un chico de preparatoria pero al despertar hoy, tenía un buen par de pechos aproximadamente de copa "D" y su cabello había crecido tanto que llegaba hasta por debajo de su cintura.

Sin dudarlo ni un segundo decidió hacer lo primero que cualquier otro hombre haría en su situación, "Si tengo pechos, ¿por qué no los toco?", y con ese pensamiento encima dirigió sus manos hacia sus pechos y los presionó levemente y entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin dudarlo ni un segundo decidió hacer lo primero que cualquier otro hombre haría en su situación, "Si tengo pechos, ¿por qué no los toco?", y con ese pensamiento encima dirigió sus manos hacia sus pechos y los presionó levemente y entonces...

-Hyaaan-

Un gemido, un gemido salió de la boca de nuestro castaño con el cuál además se dió cuenta de que su voz tambien había cambiado y era mucho más femenina, sin duda, se había convertido en una chica, y una bastante atractiva y sensual para su gusto.

-Muy bien, muy bien, muy bien... parece que me he vuelto una chica... Issei... tranquilo, piensa con la cabeza, debe haber una razón lógica para esto...-

Haciéndose el favor de calmarse inhalando y exhalando varias veces, luego, por si acaso esto era un sueño acercó su mano a su mejilla y se pellizcó con bastante fuerza, suficiente como para que si efectivamente era un sueño, se despertase. No hubo suerte, seguía despierto, con una playera que usaba para dormir levantada porque sus nuevos pechos no le ayudaban en lo más mínimo además de que sentía mucha presión.

-Issei-kun, ¿estás en el baño? ¿qué fue ese grito tan femenino?- una voz femenina que la castaña conocía muy bien llegó, estaba en la puerta del baño y con la intención de entrar a ver que había sucedido, la castaña solo se acercó apresuradamente a la puerta y evitó que pudiera ser abierta y con toda su fuerza de voluntad, y algo de magia cortesía de Ddraig quien estaba petrificado de la sorpresa del cambio de género que su socio había tenido, logró modificar su voz para que sonara masculina e idéntica a la que tenía cuando era hombre.

Issei La Sekiryuutei MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora